Eddie Johnson se integró al Puebla

El último refuerzo de la Franja del Puebla ya se integró a los trabajo del conjunto de la Angelópolis, que realiza los últimos ensayos de la Pretemporada previo al inicio del torneo de Clausura...
 El último refuerzo de la Franja del Puebla ya se integró a los trabajo del conjunto de la Angelópolis, que realiza los últimos ensayos de la Pretemporada previo al inicio del torneo de Clausura 2012 que arrancarán ante los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se dijo listo para estar en la Jornada 1

El último refuerzo de la Franja del Puebla ya se integró a los trabajo del conjunto de la Angelópolis, que realiza los últimos ensayos de la Pretemporada previo al inicio del torneo de Clausura 2012 que arrancarán ante los Rojinegros del Atlas. El delantero de los Estados Unidos llega en sustitución de Duvier Riascos, quien dejó al equipo camotero para enrolarse con Xolos de Tijuana y de esa forma completo el plantel del Puebla que se reforzó con Jonathan Lacerda, Luis Ángel Landín, Kevin Zapata, Juan Pablo García y Sergio Rosas. Este jueves el cuadro poblano cayó en su último partido amistoso ante el Neza de la Liga de Ascenso por marcador de 1-0 con tanto de Julio Atilano a los 54 minutos con lo que los poblanos tuvieron su segunda derrota en su nueva etapa con Juan Carlos Osorio al mando. El cuadro que mandó a la cancha el timonel colombiano y que podría ser el que debute en el Clausura 2012 se conformó con Alexandro Álvarez, Jaime Durán, Rodrigo Salinas, Roberto Juárez y Obed Rincón en la defensa; Alan Zamora, Gonzalo Pineda, Lucas Silva y DaMarcus Beasley en el mediocampo y adelante Luis García y Luis Ángel Landín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×