Édgar 'Tepa' Solís ve a Tecos de menos a más

Tras el empate a un gol ante Dorados de Sinaloa, Estudiantes Tecos dio por terminada su fase de preparación de cara a lo que será el arranque del torneo Clausura 2012.
Tras el empate a un gol ante Dorados de Sinaloa, Estudiantes Tecos dio por terminada su fase de preparación de cara a lo que será el arranque del torneo Clausura 2012.
 Tras el empate a un gol ante Dorados de Sinaloa, Estudiantes Tecos dio por terminada su fase de preparación de cara a lo que será el arranque del torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Zapotlanejo, Jalisco, México -
  • El “Tepa” señaló que el técnico José Luis Salgado le ha pedido que explote sus condiciones futbolísticas

Tras el empate a un gol ante Dorados de Sinaloa, Estudiantes Tecos dio por terminada su fase de preparación de cara a lo que será el arranque del torneo Clausura 2012. El equipo zapopano finalizó este periodo luego de cinco encuentros en los que no pudo encontrar la victoria. A pesar de ese inconveniente, el volante recién llegado en calidad de refuerzo, Edgar “Tepa” Solís, señaló que el equipo estudiantil ha venido de menos a más. "El equipo está bien, ha ido de menos a más, vamos excelente en la semana y hemos tenido llegadas pero solo que no se han concretado" “El equipo está bien, ha ido de menos a más, vamos excelente en la semana y hemos tenido llegadas pero solo que no se han concretado, hay que estar tranquilos, pensar en lo que será Toluca el domingo y pensar en hacer un buen partido, concretar las opciones que tengamos, porque serán tres puntos muy importantes para nosotros”, reconoció el ex futbolista de Chivas. Estudiantes consiguió empates ante Dorados, Chivas y Pumas, mientras que perdió frente a Leones Negros 2-0 y 2-1 ante Gallos. El “Tepa” señaló que el técnico José Luis Salgado le ha pedido que explote sus condiciones futbolísticas, como el ir y venir al ataque, o acompañar y apoyar a sus compañeros en la zaga. “(Soy) un carrilero con cosas ofensivas y defensivas, tengo fuelle para ir y venir y eso es lo que se me está pidiendo, creo que eso lo hice bien en Chivas y Atlante y espero hacerlo muy bien aquí en Estudiantes”, indicó. Estudiantes descansará el fin de semana por las fiestas de fin de año, y será hasta el próximo lunes cuando se reencuentren para trabajar de cara al encuentro ante Toluca, el domingo en la capital del Estado de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×