El América presentó a sus refuerzos para el Clausura 2012

América presentó de forma oficial a los cuatro jugadores con los que buscará revertir la imagen que dejó el torneo anterior con el penúltimo lugar en la Tabla General.
 América presentó de forma oficial a los cuatro jugadores con los que buscará revertir la imagen que dejó el torneo anterior con el penúltimo lugar en la Tabla General.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Oswaldo Vizcarrondo rechazó ser el salvador del equipo

América presentó de forma oficial a los cuatro jugadores con los que buscará revertir la imagen que dejó el torneo anterior con el penúltimo lugar en la Tabla General. Con la presencia de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, Yon de Luis, Presidente Operativo y Miguel Herrera, Director Técnico de la escuadra azulcrema, los refuerzos comparecieron ante los medios de comunicación y de paso, Oswaldo Vizcarrondo se enfundó en la casaca por primera vez tras su contratación. "Esta pausa de diciembre no es fácil para contratar. Pueden cuestionar a los refuerzos, pero si me dicen los mejores cinco jugadores de la liga, no te los venden, por ejemplo Lucas Lobos  no me lo va a vender Tigres. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×