El Atlante espera terminar con mala racha de Pretemporada

La temporada para los Potros de Hierro del Atlante ha sido complicada. El cuadro que ahora dirige Mario García no ha podido ganar en los partidos de preparación que han tenido hasta el momento lo...
La temporada para los Potros de Hierro del Atlante ha sido complicada. El cuadro que ahora dirige Mario García no ha podido ganar en los partidos de preparación que han tenido hasta el momento lo que comienza a ser una alerta.
 La temporada para los Potros de Hierro del Atlante ha sido complicada. El cuadro que ahora dirige Mario García no ha podido ganar en los partidos de preparación que han tenido hasta el momento lo que comienza a ser una alerta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Guerrero apunta al inicio del torneo para un cambio

La temporada para los Potros de Hierro del Atlante ha sido complicada. El cuadro que ahora dirige Mario García no ha podido ganar en los partidos de preparación que ha tenido hasta el momento, lo que comienza a ser una alerta de cara al inicio del torneo.   José Daniel Guerrero, mediocampista azulgrana, aceptó que la inconformidad de la afición es comprensible hasta cierto punto, aunque señaló que las modificaciones y los refuerzos han provocado que el equipo aún tenga problemas para encontrar el buen funcionamiento.   “La verdad es que es muy comprensible la reacción de los aficionados, sabemos que ellos quieren un equipo ganador hasta en Pretemporada, igual que nosotros, pero no es excusa, el equipo ha mostrado buenas cosas, aunque se necesitan triunfos, aunque sean juegos de preparación, no se nos ha dado, pero estoy muy seguro de que el equipo se está preparando bien para tener un buen torneo”, dijo.   "Es un partido importantísimo, estamos emocionados porque ya empiece el torneo, conscientes de que es una cancha muy difícil" De ahí, que los equinos apunten al comienzo del Clausura 2012 para cambiar la historia y será el próximo sábado cuando visiten a las Chivas en donde tendrán su primera prueba en la nueva etapa tras la salida de su timonel y de hombres como Christian "Hobbit" Bermúdez y Moisés Muñoz.   “Es un partido importantísimo, estamos emocionados porque ya empiece el torneo, conscientes de que es una cancha muy difícil, un equipo muy complicado, pero también sabedor de que este Atlante está para ganarle a cualquiera y donde sea”, apuntó el "Chepe".   Guerrero comentó que el viaje a Tijuana para jugar ante Xolos resultó toda una odisea y más por la derrota sufrida, pero ya con la mente puesta en el duelo ante el Guadalajara.   “Regresamos muy bien, un viaje bastante pesado pero ya motivados, sabiendo que es el último fin de semana sin partidos oficiales, estamos emocionados porque esto está por comenzar y preparándonos ya mentalmente sabedores que desde el primer partido del torneo tenemos que comenzar a sumar puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×