El que esté mejor, juega: JC Chávez

El técnico del Atlas reconoció, tras la victoria sobre Chivas en el último Clásico del 2011, que aquel jugador que esté en mejores condiciones físicas y futbolísticas, será el que se gane la...
El técnico del Atlas reconoció, tras la victoria sobre Chivas en el último Clásico del 2011, que aquel jugador que esté en mejores condiciones físicas y futbolísticas, será el que se gane la titularidad.
 El técnico del Atlas reconoció, tras la victoria sobre Chivas en el último Clásico del 2011, que aquel jugador que esté en mejores condiciones físicas y futbolísticas, será el que se gane la titularidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Dijo que lo más importante será lo quie hagan en el Clausura 2012

El técnico del Atlas reconoció, tras la victoria sobre Chivas en el último Clásico del 2011, que aquel jugador que esté en mejores condiciones físicas y futbolísticas, será el que se gane la titularidad. La competencia interna en el plantel rojinegro está a tope después de lo mostrado por su equipo tras la victoria sobre Chivas, y ante ello, sólo le queda ponerle el reto a sus jugadores y no tener miramientos: "el que esté mejor, será el que juegue". “No me voy a tocar el corazón, van a jugar los mejores y por supuesto que estaremos tratando se sacar al equipo cuanto antes del problema porcentual pero van a estar los mejores dentro de la cancha, quien esté mejor, juega”, señaló el técnico. Abundó en casos particulares sobre algunos futbolistas: “Tenemos 28 jugadores y los que estén mejor, juegan; yo lo hablé con Flavio (Santos), tiene posibilidades de jugar si anda bien y otros lo van a hacer si están mejor que él, nos interesa el equipo, por supuesto que todos tienen posibilidades, el que esté mejor es el que juega, Flavio fue el capitán del torneo pasado, ahora lo será Giancarlo (Maldonado) y la competencia nos dará un mejor equipo”, indicó. Sobre el desempeño de su equipo, reconoció que tuvo algunos errores pero lo importante es lo que suceda en el arranque del torneo. “El equipo mantuvo el orden, tuvimos algunas desatenciones pero por supuesto que debemos intentar tener el mejor equipo contra Puebla el domingo a las doce, y la competencia nos dará un mejor equipo y va a ser buena la competencia”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×