Hay que seguir metiendo 'blanquillos': Mauricio Romero

La figura del Clásico Tapatío de este viernes, Mauricio Romero, señaló que hay que seguir poniendo “blanquillos” para que el Atlas refleje durante el torneo lo mostrado esta noche en el Estadio...
 La figura del Clásico Tapatío de este viernes, Mauricio Romero, señaló que hay que seguir poniendo “blanquillos” para que el Atlas refleje durante el torneo lo mostrado esta noche en el Estadio Omnilife ante Chivas, y consiga la salvación.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • “Yo respondo con esfuerzo, hay que seguir metiendo blanquillos, metiendo todo lo que uno tiene"

La figura del Clásico Tapatío de este viernes, Mauricio Romero, señaló que hay que seguir poniendo “blanquillos” para que el Atlas refleje durante el torneo lo mostrado esta noche en el Estadio Omnilife ante Chivas, y consiga la salvación del descenso. “Yo respondo con esfuerzo, hay que seguir metiendo blanquillos, metiendo todo lo que uno tiene y gracias a Dios se me dio, pero no hubiera podido meter los dos goles si no hubiera estado todo el equipo, esto no es de Mauricio, es del Atlas y en este torneo nos va a ir muy bien, se los dedico a mi hija, estoy seguro que los está recibiendo”, explicó. Romero, quien logró convertir dos tantos ante el Guadalajara, quiere ser titular con el equipo, y por eso decidió quedarse en la institución, antes de partir a Necaxa, donde tenía todo resuelto para volver a Liga de Ascenso. “Lo sabíamos desde que me quedé en diciembre, como lo platicamos, así iban a ser las cosas, jugué 45 minutos y quise aprovecharlos, hay que meterle corazón y todo para que este equipo salga adelante, no se merece el lugar en donde está pero este equipo está muy fuerte, hoy lo vieron y tiene mucha juventud, experiencia también y esa será la fórmula en el torneo”, expresó. Con el resultado, le da rienda suelta a la afición para que lo celebre, pero con cierta mesura, pues lo bueno apenas está por venir. “Es un Clásico, hay que tomarlo como tal, como se debe, pero con reservas porque lo importante es el domingo contra Puebla, ahí empieza nuestra guerra con la salvación y el equipo va a llegar ahí muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×