Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mimas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mimas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Ángel Reyna se estrenó con la camiseta de los Rayados de Monterrey

 

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mimas que tú elegiste entre toda la información relevante.

América presentó de forma oficial a los cuatro jugadores con los que buscará revertir la imagen que dejó el torneo anterior con el penúltimo lugar en la Tabla General. 

En su único ensayo de preparación previo al arranque del Clausura 2012, el equipo de Monterrey empató a un gol con la escuadra del Correcaminos, en partido disputado este día en la cancha 1 de El Barrial. Ángel Reyna se estrenó

Tres semanas después de quedar inmortalizado con una estatua de bronce frente al Estadio del Arsenal, Thierry Henry regresará al Arsenal de la Liga Premier que lo convirtió en una superestrella mundial. 

]avier Hernández cerró el año con creces. Pese a las lesiones que lo han alejado en el segundo semestre del 2011, el delantero del Manchester United se colocó como el quinto mejor goleador del año.

El delantero mexicano Carlos Vela, aseguró que sólo piensa en salir adelante con su actual equipo la Real Sociedad y que no le interesa lo que haga el Arsenal, dueño de su carta. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×