Marco Fabián tomó la derrota con calma

El volante de Chivas, Marco Fabián, quien tuvo un buen desempeño durante la primera mitad en el encuentro de esta noche ante Atlas, en el Clásico Tapatío, restó importancia a la derrota sufrida...
 El volante de Chivas, Marco Fabián, quien tuvo un buen desempeño durante la primera mitad en el encuentro de esta noche ante Atlas, en el Clásico Tapatío, restó importancia a la derrota sufrida frente a los Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aceptó que hay algunas preocupación por la desatención mostrada

El volante de Chivas, Marco Fabián, quien tuvo un buen desempeño durante la primera mitad en el encuentro de esta noche ante Atlas, en el Clásico Tapatío, restó importancia a la derrota sufrida frente a los Rojinegros por un contundente 3-0, al señalar que si bien es un duelo en el cual el orgullo está de por medio, lo importante es pensar en el debut del Clausura ante Atlante. “Es un partido donde está en juego el orgullo, el prestigio de las instituciones y a pesar de ser un partido amistoso siempre se tiene que ganar, nos duele el perder pero no hay que dejar de pensar que es un amistoso y no había puntos de por medio y como lo dijo el técnico a principios de semana, hoy lo importante es pensar en Atlante”, expresó el ‘8’ de Chivas. Fabián tuvo dos situaciones claras de gol en la parte inicial y no pudo concretarlas. "Quizás sí, tuvimos un par de jugadas de gol y quizás eso hubiera cambiado el rumbo del partido, tuve una donde me la sacó el portero, pero lo importante es intentar y no quedarnos ahí, hay que seguir trabajando y pensar en Atlante”, consideró. Marco reconoció que hay preocupaciones que no van más allá de las fallas en atención. "Si llegara a preocupar algo, serían las desatenciones y los errores individuales que hemos tenido, que en este caso causaron la derrota, pero el equipo creo que se vio bien en lapsos del partido, si tenemos esa tranquilidad y concentración en los 90 minutos estaremos mucho mejor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×