Monterrey 1-1 Correcaminos... Ángel Reyna se estrenó con Rayados

En su único ensayo de preparación previo al arranque del Clausura 2012, el equipo de Monterrey empató a un gol con la escuadra del Correcaminos.
En su único ensayo de preparación previo al arranque del Clausura 2012, el equipo de Monterrey empató a un gol con la escuadra del Correcaminos.
 En su único ensayo de preparación previo al arranque del Clausura 2012, el equipo de Monterrey empató a un gol con la escuadra del Correcaminos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El refuerzo Ángel Reyna marcó por el equipo regiomontano en el partido que se jugó en El Barrial
  • El Campeón de la División de Ascenso le dio fuerte pelea al conjunto de Vucetich

En su único ensayo de preparación previo al arranque del Clausura 2012, el equipo de Monterrey empató a un gol con la escuadra del Correcaminos, en partido disputado este día en la cancha 1 de El Barrial. El conjunto de Víctor Manuel Vucetich mostró en este duelo frente al Campeón de la División de Ascenso el posible cuadro con el que iniciaría su participación en la Jornada 1 frente a los Jaguares de Chiapas, destacando la inclusión en el once titular del refuerzo Ángel Reyna, quien además se estrenó con un gol en su primer encuentro como jugador albiazul. El ex mediocampista del América marcó la anotación con la que la escuadra regiomontana abrió el marcador al minuto 7 de acción, en este duelo que se celebró ante la presencia de unos 200 aficionados rayados que acudieron a apoyar a su equipo antes de su debut en el próximo torneo que inicia el 7 de enero para el equipo del Cerro de la Silla. Rayados arrancó el juego con Jonathan Orozco en la portería; en la defensa estuvieron Ricardo Osorio, Hiram Mier, José María Basanta y Darvin Chávez; el mediocampo estuvo conformado con tres contenciones integrados por Jesús Zavala, Luis Pérez y Walter Ayoví; César Delgado formó como volante derecho, Reyna por izquierda, en tanto que Aldo De Nigris estuvo como delantero. La escuadra de la Sultana del Norte arrancó a buen ritmo el primer tiempo donde generó la mayor cantidad de ocasiones de gol, controló la pelota, pero le faltó mayor profundidad a la hora de atacar el arco del cuadro tamaulipeco que dirige Ignacio Rodríguez. La intensidad de los primeros minutos le rindió fruto a los locales se pusieran arriba en la pizarra luego de que Reyna mandó el balón a las redes, sin embargo, un descuido de su zaga permitió que los visitantes los igualaran antes de concluir la parte inicial, luego de que Rafael Munguía le ganó un mano a mano a Ricardo Osorio y puso la pelota en la portería de Orozco al 44' de acción. Para la parte complementaria del encuentro donde el silbante central fue Obed Eliud Gómez, ambos entrenadores le dieron rotación a sus planteles, realizando una gran cantidad de cambios para darle juego a toda su plantilla, lo que bajó la intensidad a las acciones del duelo. Neri Cardozo, quien fue sentado en la parte inicial sustituyó para el complemento a Reyna; Othoniel Arce entró en lugar del 'Chelito'; tros elementos rayados que vieron acción en los segundos 45 minutos fueron: César de la Peña, Óscar García, Severo Meza, Miguel Morales y Jesús Corona. Al final, jugadores de ambos equipos coincidieron que fue una buena prueba antes del arranque de sus respectivas competencias: "Estamos tranquilos, se jugó bien y hay que pensar en la primera jornada", explicó Ángel Reyna. Por su parte José Luis 'Parejita' López indicó: "Fue un buen partido de preparación para nosotros tomando en cuenta el gran nivel que tiene el rival, nos va ayudar mucho para arrancar bien el torneo", manifestó el mediocampista de Correcaminos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×