Ricardo Peláez invitó a la gente a regresar al estadio

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América pidió a los aficionados que los acompañe en la nueva aventura de las Águilas.
Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América pidió a los aficionados que los acompañe en la nueva aventura de las Águilas.
 Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América pidió a los aficionados que los acompañe en la nueva aventura de las Águilas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo reiteró la dificultad para reforzarse
  • Indicó que el equipo no se acostumbrará a perder

América cuenta con "carro completo" para el inicio de lo que será el intento por resarcir las heridas que dejó a su historia el último torneo. Con la presentación de los cuatro refuerzos que llegan al plantel de Miguel Herrera, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América pidió a la gente que los acompañe en la nueva aventura. "Estoy ilusionado, pero eso viene del compromiso y del trabajo que son palabras importantes. Queremos invitar a la gente a que nos acompañe, a que participe en este proyecto con resultados, podemos jugar bien o mal, pero si nos entregamos al cien por ciento en cada entrenamiento o en cada partido estarás más cerca de la victoria", comentó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×