Santos 2-0 Querétaro... Inician Pretemporada con triunfo

Santos Laguna cumplió satisfactoriamente con su primer partido de Pretemporada al vencer 2 goles por 0 a los Gallos Blancos del Querétaro,
 Santos Laguna cumplió satisfactoriamente con su primer partido de Pretemporada al vencer 2 goles por 0 a los Gallos Blancos del Querétaro,  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Hérculez Gómez debutó con Santos
  • Los goles fueron de Ludueña y Ochoa

Santos Laguna cumplió satisfactoriamente con su primer partido de Pretemporada al vencer 2 goles por 0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en el que destacó la presentación en cancha del refuerzo Hérculez Gómez, quien participó con los Guerreros en la segunda mitad. Los dirigidos por Benjamín Galindo saltaron a la cancha del Territorio Santos Modelo de una manera muy similar a como lo harán en la Jornada 1 frente a Pachuca con Miguel Becerra en la portería, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Santiago Hoyos y César Ibáñez en defensa. Rodolfo Salinas y Juan Pablo Rodríguez en la contención, Cándido Rámirez, Daniel Ludueña y Carlos Darwin Quintero como volantes ofensivos para dejar en punta al “Cepillo” Oribe Peralta. Cabe recordar que tanto Oswaldo Sánchez como Felipe Baloy no pueden ser considerados para la fecha uno debido a que fueron expulsados en la Gran Final. Además de que el ecuatoriano Christian Suárez recibió descanso para recuperarlo de la mejor manera de cara al arranque de campaña. Los de José Saturnino Cardozo alinearon con Liborio Sánchez, Isaac Romo, Jorge Ibarra, Christian  Pérez, Manuel López, Sergio Ponce, Diego García, Fernando Luna, Marco Jiménez, Emilio López y Daley Mena. El primer gol del partido fue con el sello característico del “Hachita” Ludueña al cobrar con elegancia un tiro libre que se incrustó en la redes de Liborio Sánchez, esto ocurrió al minuto 42. Para el complemento Galindo cambió totalmente su alineación en la que sobresalió la inclusión del méxico-estadounidense Hérculez Gómez, quien se mostró participativo y deseoso de colaborar para la causa verdiblanca. Incluso fue pieza importante en el segundo gol al asistir de manera correcta al “Jet” Carlos Ochoa, quien firmó el segundo tanto de los locales, dando cuenta final al marcador. El 3 de enero Santos tendrá su segundo y último juego amistoso ante los Dorados de Sinaloa.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×