El Guille es nuevo refuerzo de los Tuzos de Pachuca

El Presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, hizo oficial la llegada de Guillermo Franco al club de La Bella Airosa para reforzarlos en el Clausura 2012.
 El Presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, hizo oficial la llegada de Guillermo Franco al club de La Bella Airosa para reforzarlos en el Clausura 2012.
Ciudad de México -
  • El Guille viene de jugar con el Vélez Sarsfield de Argentina 

Pachuca cierra el 2011 con el regreso de Guillermo Franco. El jugador naturalizado mexicano es nuevo refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2012 tras concretarse las negociaciones y el interés que el equipo dirigio por Efraín Flores, tenía por el futbolista. Tras una reunión celebrada a lo largo del último día del año, Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, confirmó a Mediotiempo que el jugador se integrará a la plantilla del equipo hidalguense el próximo lunes o martes con lo que queda completa la escuadra de cara al próximo torneo de liga. "Acabó de colgar con él, me dice que está muy contento con la oportunidad que le estamos dando de volver al futbol mexicano y agradecido con Pachuca por el esfuerzo que hemos hecho para que vista la camiseta de los Tuzos", comentó el mandamás hidalguense.  Franco disputó su último partido en México el domingo 18 de diciembre del 2005 en el marco de la Final de Vuelta que Rayados perdió ante Toluca 0-3. En ese verano, el jugador fue vendido al Villarreal de España con el que tuvo un paso fugaz para luego enrolarse con el West Ham de la Premier League de Inglaterra y finalmente llegar al Vélez Sarsfield de Argentina, escuadra de la que proviene. En siete torneos que disputó en la liga azteca con la playera del Monterrey, Guille marcó 63 goles y dio 12 asistencias en un total de 119 partidos disputados. Franco llegará a engrosar la ofensiva de los Tuzos que ya cuenta con hombres como Enrique Esqueda, Mauro Cejas, Edy Brambila, Jaime Ayoví, Félix Borja y el canterano y Campeón del Mundo Sub-17, Marco Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×