Sergio Santana disfrutó su gol ante Chivas

En el recuento de lo vivido la noche de ayer en el estadio Omnilife, el delantero Sergio Santana, refuerzo del Atlas, reflexionó sobre el gol que convirtió ante Chivas, y que significó su primera...
En el recuento de lo vivido la noche de ayer en el estadio Omnilife, el delantero Sergio Santana, refuerzo del Atlas, reflexionó sobre el gol que convirtió ante Chivas, y que significó su primera anotación con la camiseta rojinegra.
 En el recuento de lo vivido la noche de ayer en el estadio Omnilife, el delantero Sergio Santana, refuerzo del Atlas, reflexionó sobre el gol que convirtió ante Chivas, y que significó su primera anotación con la camiseta rojinegra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Varias cuestiones se conjugaron para que Santana celebrara su gol con un largo grito, más allá de que le anotó a un cuadro en el cual no pudo terminar de consolidar su buen futbol

En el recuento de lo vivido la noche de ayer en el estadio Omnilife, el delantero Sergio Santana, refuerzo del Atlas, reflexionó sobre el gol que convirtió ante Chivas, y que significó su primera anotación con la camiseta rojinegra. Varias cuestiones se conjugaron para que Santana celebrara su gol con un largo grito, más allá de que le anotó a un cuadro en el cual no pudo terminar de consolidar su buen futbol, y terminó saliendo por la puerta de atrás. “Yo disfruto cada gol que hago, hoy me tocó la fortuna de anotarle a Chivas, hay que disfrutarlo, y más porque ya tenía tiempo sin poder anotar”, señaló.

"Sabemos cómo son estos partidos, se dificultan, pero tuvimos las mejores opciones nosotros y por momentos tuvimos mucha posesión de pelota"

De hecho, Santana no anotaba desde el 30 de julio, cuando marcó en la victoria de Rayados ante Xolos de Tijuana: una larga espera para volver a celebrar un triunfo en lo individual. Es por eso que para Santana, haberle marcado a Chivas pasó a segundo término, pues lo importante para cualquier delantero es hacerse presente en el arco rival Repasando la victoria de anoche, recordó que Atlas mostró argumentos sólidos para defender el resultado, pues más allá de la goleada, Atlas tuvo el sustento para conseguir el marcador a su favor. “Muy bien, presionamos, tuvimos mucha movilidad, sabemos cómo son estos partidos, se dificultan, pero creo que tuvimos las mejores opciones nosotros y por momentos creo que tuvimos mucha posesión de pelota”, agregó. Atlas regresará a los entrenamientos el lunes 2 de enero para comenzar a preparar su duelo ante Puebla, en el debut del torneo Clausura 2012 el 8 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×