Andrés Guardado no ha firmado con el Valencia

Los agentes que manejan los destinos de Andrés Guardado confirmaron a Medio Tiempo, que por ahora, el jugador no ha firmado, ni tampoco se ha presentado a realizarse algún tipo de estudios médicos...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado se integró a los entrenamientos de Deportivo La Coruña, luego de ausentarse en el primer día de preparación debido a problemas con su vuelo de regreso a España.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador está en pláticas con el club de Mestalla, ni tampoco se ha realizado estudios médicos

La partida de Andrés Guardado a otro club español será un hecho en el verano, su salida del Deportivo La Coruña se dará, ya que el jugador mexicano quedará libre y podrá contratarse con el equipo que mejor le convenga. En estos momentos, el Valencia es la única institución hasta ahora que se ha acercado a la empresa que representa al tapatío para conocer las condiciones económicas que pretende y poder llegar a un acuerdo.

Los agentes que manejan los destinos de Andrés Guardado confirmaron a Medio Tiempo, que por ahora, el jugador no ha firmado, ni tampoco se ha presentado a realizarse algún tipo de estudios médicos con el Valencia. En estos momentos, el club de Mestalla marcha en el tercer puesto de la tabla general con 33 puntos, debajo del Real Madrid y Barcelona.

Sobre el porqué no se presentó este día a los entrenamientos del equipo gallego, es porque iba arribando a tierras españolas después del periodo vacacional, por ello, Guardado no estuvo en la práctica.

Lo que les ha dejado claro el ex jugador de Atlas a la empresa que lo representa, es que él terminará su contrato como está estipulado en La Coruña, ya que siempre estará agradecido con el club gallego por haberle abierto las puertas en el futbol europeo, por eso decidió continuar en la actual campaña a pesar de estar en la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×