La gente tiene que ilusionarse: Leandro Cufré

El refuerzo argentino de los Rojinegros del Atlas, el argentino Leandro Cufré, le pidió a la gente que se ilusione con lo que ha mostrado el equipo de Juan Carlos Chávez.
A unos días de que la fiebre futbolera se reactive en México, los equipos ya presumen de sus importaciones, a través de las cuales buscarán tener una historia distinta a la conseguida en el último Torneo.
 A unos días de que la fiebre futbolera se reactive en México, los equipos ya presumen de sus importaciones, a través de las cuales buscarán tener una historia distinta a la conseguida en el último Torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero argentino ve positiva la preparación de Atlas

El refuerzo argentino de los Rojinegros del Atlas, el argentino Leandro Cufré, le pidió a la gente que se ilusione con lo que ha mostrado el equipo de Juan Carlos Chávez.

En función a lo mostrado en la Pretemporada, la cual cerraron el pasado viernes, con una victoria contundente sobre Chivas, invita a la gente para emocionarse, y vivir con la ilusión de que no sólo podrán librar la quema del descenso, sino que podrían aspirar a algo más.

El argentino señaló que la afición debe estar con la ilusión de que su equipo podrá aspirar a cosas importantes, siempre y cuando el plantel logre mantenerse con los pies sobre la tierra.

“La gente tiene que ilusionarse, soy hincha del club también y quiero que cada que comienza un nuevo torneo, ilusionarme con mi equipo. Hacen muy bien en ilusionarse, nosotros que somos profesionales tenemos que pensar en rendir lo máximo posible para la satisfacción de la afición”, indicó el defensa, que en el encuentro ante Chivas entró como suplente.

“La gente hace bien en ilusionarse, nosotros debemos de tener los pies sobre la tierra, pensar en el próximo partido, que será una final como cada uno de los que tendremos en adelante”, reiteró el argentino.

Aunque no se atrevió a considerar que está para ser titular el domingo ante Puebla, en el debut de su equipo frente a los Camoteros de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, indicó que está mejorando en su nivel individual, y el técnico será quien determine si lo considera para estar entre los once titulares.

“Lo que sí te puedo decir es que me siento muy bien, cada día voy sumando más y eso es lo más importante, posteriormente quiero estar dispuesto para el primer partido, pero eso ya lo decide el entrenador; pero en lo personal, cada día que pasa me siento mucho mejor”, expresó.

Atlas regresó este lunes a los trabajos para comenzar a preparar el debut frente a Puebla, luego del descanso correspondiente al primer día del año.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×