Sambueza contento por recuperarse y jugar con Estudiantes

Rubens Sambueza se reincorporó a los entrenamientos al igual de sus compañeros después de una semana, situación por la que el argentino se mostró feliz.
 Rubens Sambueza se reincorporó a los entrenamientos al igual de sus compañeros después de una semana, situación por la que el argentino se mostró feliz.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El atacante confesó que hay nerviosismo por el descenso

Comienza a aparecer la luz en Estudiantes Tecos después de tener un panorama obscuro en el 2011 con derrotas en la Pretemporada, el primer entrenamiento del año 2012 recibieron una buena noticia ya que su volante ofensivo, Rubens Sambueza se reincorporó a los entrenamientos al igual de sus compañeros después de una semana, situación por la que el argentino se mostró feliz.

“Ya estamos a pocos días de que comience el torneo, un torneo que para nosotros va a ser muy importante, y estamos con la mentalidad de ser un equipo ganador y agresivo, ojalá Dios quiera que lo podamos demostrar partido a partido, y de la rodilla voy muy bien, hoy me sumé al grupo y ver hasta donde aguanto porqué tuve una semana parado y en estos días que los compañeros no entrenaban uno vino al club a entrenar y se ha sentido mucho mejor”, manifestó el pampero.

Sambueza confesó que hay nerviosismo en la UAG por disputar el Torneo Clausura 2012 con la posibilidad de descender pero asume el reto de salvar a Tecos y que continúen en Primera División.

“La verdad que tenemos ese nervio pero bien, con esa ansiedad de que las cosas nos salgan bien y ojalá que esa ansiedad y esas ganas que tenemos de que todo nos salga bien no nos juegue en contra y tenemos que ser pensantes en los partidos, cuando tenemos la posibilidad de estar en ventaja y ojalá que este año el equipo de Estudiantes Tecos se pueda salvar del descenso”, comentó.

Por otra parte Rubens habló de las derrotas que han sufrido en todos los partidos amistosos y considera que ese no es factor para salir nerviosos en la Temporada, ya que a una semana por comenzar la temporada tiene que mejorar en muchos aspectos.

“Por ahí siempre es bueno ganar en las Pretemporadas, le da un poquito más de confianza y cuando uno hace una autocrítica con el técnico, sabe que las cosas no se hicieron bien, pero si tiene la confianza de que el torneo van a salir las cosas mejor, la Pretemporada pasada nos tocó ganar partidos y después cuando empezó el torneo no ganábamos casi nada, acá lo importante es corregir los errores que tuvimos en los amistosos y mejorarlos esta semana antes de que comience el torneo”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×