Villalpando no se siente titular en Atlas

El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina, y en la conformación del once titular que Atlas utilizará para medirse al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo de la Jornada 1.
El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina, y en la conformación del once titular que Atlas utilizará para medirse al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo de la Jornada 1.
 El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina, y en la conformación del once titular que Atlas utilizará para medirse al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo de la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cancerbero trabaja duro para ganarse un lugar en el once inicial

El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina, y en la conformación del once titular que Atlas utilizará para medirse al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo de la Jornada 1, el técnico rojinegro, Juan Carlos Chávez, debe decidir quiénes serán aquellos que saltarán como titulares el próximo domingo.

En esa búsqueda, la primer duda la tendrá a la hora de determinar quién saldrá a atajar, puesto que el chileno, Miguel Pinto, está suspendido un partido, tras haber sido expulsado en el último duelo del torneo anterior.

Por eso, la responsabilidad caerá en alguno de los dos cancerberos que la "Pájara" tiene a disposición: Jorge Villalpando o bien, Alejandro Gallardo, guardameta canterano. Villalpando, quien llegó en calidad de refuerzo para meter competencia a los arqueros que están en la institución, descartó sentirse con el puesto de titular, ante la ausencia del andino para el duelo ante los poblanos.

“Esta es una semana donde hay que jugar al cien, hay que esperar la decisión del técnico, todos estamos listos para jugar y va a ser importante este partido para nosotros, para empezar el torneo con el pie derecho, llegamos en buen momento, como queríamos llegar y esperando con ansia este partido”, indicó el ex guardameta del Toluca.

A pesar de que en otras ocasiones ha vivido la presión del descenso en otros equipos, en esta no le hace sentirse de manera diferente, y sabe que tanto él como sus compañeros, deberán seguir trabajando como hasta ahora, para poder superar esa dificultad en el futuro atlista.

“Sigue habiendo esa presión, pero me da mucha confianza ver al grupo que está unido y haciendo bien las cosas, se está trabajando bien para lo que nos estamos jugando”, expresó.Por eso, en este plantel todos deberán “jalar parejo”, para evitar que Atlas descienda; de entrada, desde el debut ante Puebla, será importante conseguir la victoria.

“Es un compromiso de todo el equipo, los que juegan y los que no, vamos todos por el mismo camino y es importante tener esa presión, vamos a vivir con ella durante estas 17 finales que nos vamos a jugar, pero el equipo está con mucha confianza , debemos estar todos u idos y es el grupo el que nos va a sacar adelante”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×