Dayro Moreno no se ha reportado con Xolos

Luego de recibir un permiso especial para no entrenar el lunes, Dayro Moreno tenía que reportar este martes a los trabajos que Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostiene previo al arranque del...
Luego de recibir un permiso especial para no entrenar el lunes, Dayro Moreno tenía que reportar este martes a los trabajos que Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostiene previo al arranque del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.
 Luego de recibir un permiso especial para no entrenar el lunes, Dayro Moreno tenía que reportar este martes a los trabajos que Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostiene previo al arranque del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El jugador tenía un permiso especial para llegar hoy, pero no entrenó con el equipo

Luego de recibir un permiso especial para no entrenar el lunes, Dayro Moreno tenía que reportar este martes a los trabajos que Xoloitzcuintles del Club Tijuana sostiene previo al arranque del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, sin embargo, el delantero colombiano no entrenó con el equipo fronterizo.

Desde hace unos días al artillero se le ha asociado con el equipo sudamericano, Independiente, no obstante, diferentes medios descartan la llegada del colombiano y hace unos días Ignacio Palou, Director Deportivo del Club Tijuana, manifestó que el jugador no abandonaría al plantel canino.

Moreno, inició con el pie derecho su paso en el balompié nacional al anotar cinco goles en sus primeros cinco partidos, con la llegada de Antonio Mohamed a la Dirección Técnica del plantel canino, el colombiano no figuró en el once titular y entró siempre de cambio en el segundo tiempo.

El cuadro tijuanense viajará este miércoles por la mañana a Morelia, donde probablemente podría reunirse Moreno con sus compañeros y lugar en cual los Xolos cerrarán los entrenamientos de cara a su primer partido de la temporada ante Monarcas Morelia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×