Descarta Berlanga regreso de Juárez y Barrera a México

El posible regreso de Efraín Juárez y Pablo Barrera al futbol mexicano no está cercano, al menos así lo aseguró su representante, Jorge Berlanga, luego del interés que han mostrado equipos del...
 El posible regreso de Efraín Juárez y Pablo Barrera al futbol mexicano no está cercano, al menos así lo aseguró su representante, Jorge Berlanga, luego del interés que han mostrado equipos del balompié nacional por hacerse de sus servicios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El agente de ambos jugadores aseguró que el Zaragoza cuenta con ellos

El posible regreso de Efraín Juárez y Pablo Barrera al futbol mexicano no está cercano, al menos así lo aseguró su representante, Jorge Berlanga, luego del interés que han mostrado equipos del balompié nacional por hacerse de sus servicios.

De acuerdo con el agente de dichos jugadores, los rumores han surgido de México, no obstante que en España el Periódico de Aragón afirmó que el cuadro de Santos Laguna ha mostrado interés por Juárez.

"No sé por qué tanto rumor de que Efraín y Pablo salgan de Zaragoza, es lo que quisiera entender; me parece que el rumor es basado en México y en Europa."

 “No sé por qué tanto rumor de que Efraín y Pablo salgan de Zaragoza, es lo que quisiera entender; me parece que el rumor es basado en México y en Europa. Manolo Jiménez (nuevo técnico del cuadro ‘maño’) a ellos les ha dicho otra cosa”, aseguró.

Ninguno de los dos jugadores tuvo una buena primera parte con el cuadro ibérico y con la salida de su compatriota Javier Aguirre de la Dirección Técnica hace unos días se reforzaron los rumores de que podrían seguir el mismo camino.

Al respecto, Berlanga consideró que “lo más fácil para ellos sería regresarse (de Europa), ni siquiera plantearse el salir porque están cómodos, están con su familia, tienen un prestigio en el futbol mexicano”, pero aseguró que es algo que no están dispuestos a realizar.

Pese a todo esto, en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que Juárez estaría a un paso de Santos, dado el convenio deportivo que existe entre este equipo y Celtic Glasgow de Escocia, dueño de la carta del Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×