Esperan los pases internacionales de Facundo Erpen y Leandro Cufré

Los pases internacionales de los nuevos refuerzos extranjeros de Atlas, Leandro Cufré y Facundo Erpen aún no llegan a Colomos, por lo que la directiva de los Zorros sigue esperando la respuesta de...
La incógnita que había en Atlas terminó, ya que han llegado por fin a las instalaciones de Atlas Colomos los pases internacionales de los defensas argentinos, Leandro Cufré y Facundo Erpen, para que puedan jugar ya a partir del domingo contra Puebla.
 La incógnita que había en Atlas terminó, ya que han llegado por fin a las instalaciones de Atlas Colomos los pases internacionales de los defensas argentinos, Leandro Cufré y Facundo Erpen, para que puedan jugar ya a partir del domingo contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Flores Cosío espera que a más tardar el viernes estén los transfers para que los jugadores puedan jugar contra Puebla

Los pases internacionales de los nuevos refuerzos extranjeros de Atlas, Leandro Cufré y Facundo Erpen aún no llegan a Colomos, por lo que la directiva de los Zorros sigue esperando la respuesta de un software que emite el papeleo para que así los jugadores puedan jugar en el futbol mexicano. Dicho documento podría estar listo justo días antes del primer partido contra Puebla, así lo confirmó el vicepresidente, Víctor Flores Cosío. “Se encuentran en trámite, seguramente en el transcurso de mañana o pasado, e inclusive el viernes contaremos con los documentos para que los pueda alinear (Facundo Erpen y Leandro Cufré), esto si el técnico así lo decide para el día domingo”, comentó el directivo. Flores explicó que dicho transfer no es entregado por los clubes anteriores de Erpen quien estuvo en el Instituto de Córdoba en la Primera División B de Argentina y Cufré quien militó el futbol croata con el Dinamo Zagreb, ahora electrónicamente es manejado y por tal motivo no tendrán problema como en temporadas anteriores con otros jugadores foráneos. “Es un tema que se maneja mediante un sistema de software y se está complementando durante toda la tarde y a partir de mañana estaremos en espera de los mismos, lo que falta es que la revisión de los documentos sea válida y ya se da el transfer en automático. El sistema se abrió el día 2 y a partir de que se abrió estamos en los trámites necesarios para que esto se logre”, manifestó el dirigente. Cosío espera pagar adeudos con Jonathan Lacerda El vicepresidente, Víctor Flores Cosío espera cumplir con el adeudo de varios salarios que tienen con el jugador, Jonathan Lacerda, quien ahora ya pertenece a Puebla y quien metió recientemente una controversia en Federación Mexicana de Futbol. “Es una controversia como cualquier otra y nosotros nos presentamos para garantizarle al jugador su ingreso, pero no es que haya sido una demanda o cuestión conflictiva, simplemente se presentó como una controversia amistosa para que el jugador perciba lo suyo a la brevedad”, señaló el empresario. Flores Cosío sabe que va a ser un tema muy importante el pagarles puntualmente la nomina a sus futbolistas para que rindan mejor en el Torneo Clausura 2012 y más para que estén totalmente concentrados en permanecer en Primera División. “Es claro que es muy importante, es parte de nuestra labor (pagarles a tiempo a los jugadores) y como lo hemos comentado en ocasiones anteriores, todo depende de prácticamente de terceros que cumplan también en las fechas y mientras se siga manifestando así, no tendremos ningún problema, sí lo tenemos lo resolveremos durante el semestre”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×