Facurdo Erpen quiere mantener defensa en cero

Para no caer en la oscuridad del descenso y no resbalar en el abismo de la Liga de Ascenso, Atlas tiene el antídoto y lo saben muy bien todos los defensores Rojinegros, en especial el nuevo...
Para no caer en la oscuridad del descenso y  no resbalar en el abismo de la Liga de Ascenso, Atlas tiene el antídoto y lo saben muy bien todos los defensores Rojinegros, en especial el nuevo refuerzo, Facundo Erpen.
 Para no caer en la oscuridad del descenso y no resbalar en el abismo de la Liga de Ascenso, Atlas tiene el antídoto y lo saben muy bien todos los defensores Rojinegros, en especial el nuevo refuerzo, Facundo Erpen.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero asume la responsabilidad de ser el central libero del Atlas

Para no caer en la oscuridad del descenso y  no resbalar en el abismo de la Liga de Ascenso, Atlas tiene el antídoto y lo saben muy bien todos los defensores Rojinegros, en especial el nuevo refuerzo, Facundo Erpen quien está consciente que para permanecer en Primera División es importante mantener su portería en cero empezando desde el primer encuentro contra Puebla.

“Hablando con defensores y volantes, más que nada nuestra meta es mantener el arco en cero, y hoy hicimos hincapié en estar bien parados atrás, cada partido que yo he visto o he escuchado se hacen goles y creo que no estamos para eso, entonces como lo hemos pensado todo el cambio de líneas de tres o cuatro no importa, es importante no recibir el gol”, manifestó el zaguero.

Erpen sabe que otra de las cosas que les traería confianza y respiración en cuanto el problema de la tabla porcentual es empezar ganando contra la Franja rival que lo puede inmiscuir en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito.

“La verdad que sería muy bueno empezar ganando, es un rival que está más cerca nuestro con diez puntos, un buen equipo, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, cada partido va a ser una final y la estamos tomando tal cual, hicimos una Pretemporada con partidos importantes, fuimos de mayor a menor, el primer examen que vamos a tomar contra Puebla va a ser algo que nos va a decir donde estamos”, comentó el central.

Por otra parte, Facundo conoce ahora la responsabilidad de estar con los Zorros como último hombre y espera hacer bien su trabajo para que nada más los atacantes se preocupen por hacer goles.

“Es lo fundamental convertirme en ese hombre de seguridad en la defensa, junto con Leandro, con Hugo, con Luis a quien le toque jugar y sabemos que nosotros tenemos que darle seguridad al equipo, para que ellos ataquen y que se preocupen solamente por atacar y ojalá que sea importante nuestro primer partido contra Puebla”, sentenció.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×