Joe Corona estará concentrado en enero con Estados Unidos

Hace unas semanas, el mediocampista Joe Corona estuvo concentrado con la Selección de Estados Unidos Sub-23 en Lakewoodranch, Florida. Se mencionó que del campamento que se realizó del 15 al 23 de...
 Hace unas semanas, el mediocampista Joe Corona estuvo concentrado con la Selección de Estados Unidos Sub-23 en Lakewoodranch, Florida. Se mencionó que del campamento que se realizó del 15 al 23 de diciembre saldría la lista final del equipo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El jugador se muestra entusiasmado por ser contemplado nuevamente
  • Se perdería tres partidos con Xolos en el Clausura 2012

Hace unas semanas, el mediocampista Joe Corona estuvo concentrado con la Selección de Estados Unidos Sub-23 en Lakewoodranch, Florida. Se mencionó que del campamento que se realizó del 15 al 23 de diciembre saldría la lista final del equipo preolímpico. Dicha ocasión fue la segunda vez que el combinado de las barras y las estrellas llamó al jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Ahora de nueva cuenta el mexicoamericano ha sido convocado a un nuevo campamento. El jugador comentó para Medio Tiempo que del 8 al 18 de enero viajará a Anaheim, California y del 18 al 24 será Costa Rica el país que reciba a la selección estadounidense. Al jugador le emociona ser contemplado de nueva cuenta por el entrenador Caleb Porter, además de la buena impresión que ha dado a la directiva de la selección. Por el momento Corona está enfocado completamente en el primer partido que los Xoloitzcuintles enfrentarán en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División, el mediocampista viajará con el resto del grupo este miércoles por la mañana. El primer propósito del año para Joe Corona es recuperar la titularidad en el plantel dirigido por Antonio Mohamed, aunque también busca hacer las cosas de la mejor manera en la oportunidad que se le presenta con la Selección de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×