Juan Carlos Chávez espera que sus Rojinegros no se relajen

Después de los buenos resultados de pretemporada que tuvo Atlas, el técnico, Juan Carlos Chávez tiene una consigna muy grande que sus jugadores no se relajen y que sean inteligentes en todos los...
Después de los buenos resultados de pretemporada que tuvo Atlas, el técnico, Juan Carlos Chávez tiene una consigna muy grande que sus jugadores no se relajen y que sean inteligentes en todos los partidos.
 Después de los buenos resultados de pretemporada que tuvo Atlas, el técnico, Juan Carlos Chávez tiene una consigna muy grande que sus jugadores no se relajen y que sean inteligentes en todos los partidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chávez ya tiene casi armada su alineación para el primer partido contra Puebla

Después de los buenos resultados de pretemporada que tuvo Atlas, el técnico, Juan Carlos Chávez tiene una consigna muy grande que sus jugadores no se relajen y que sean inteligentes en todos los partidos, jugando siempre a proponer pero conscientes de que se están jugando la vida y la permanencia en el Máximo Circuito y así lo tiene que demostrar desde la Jornada 1 contra Puebla. “No tenemos margen de error el equipo tiene que poner todo, partido tras partido, en todos los entrenamientos, nos estamos jugando la vida y por supuesto que no desvío la vista de lo que es nuestra realidad estamos metidos en el problema porcentual y el primer partido es importante para nosotros, que el equipo no se relaje en lo más mínimo, porqué el equipo que se relaja, el primero que se relaja soy yo, yo no me relajo y el equipo tiene ser intenso en cada entrenamiento, posteriormente preparar al equipo, para en el examen final el fin de semana salga de la mejor manera, tenemos rivales enfrente, no hay rival chico en el futbol mexicano y trataremos de arrancar con los tres puntos contra Puebla”, manifestó el estratega. Chávez ya tiene listo su once inicial que saldrá a jugar contra Puebla el próximo domingo y será similar a lo que presentaron en el primer tiempo contra Chivas, con jugadores importantes en todas las líneas. “Lo que vieron contra Chivas en el primer tiempo es una posibilidad del primer equipo, pero también lo que tenemos de segundo equipo me sorprendió e hizo las cosas muy bien. Sí pudiera ser que (Facundo) Erpen sea el hombre de seguridad, jugaba Facundo con Ramos y Rodríguez por fuera estaba jugando Paco con Rojas es una posibilidad, en el centro tenemos a Lucas, Bocanegra y el Ruso, el que este mejor es el que va a jugar acá”, comentó el timonel. Juan Carlos por lo pronto explicó que en la ofensiva saldrán con todo, con tres hombres de peligrosidad como son Jahir Barraza, Sergio Santana y Giancarlo Maldonado, siempre tratando de generar llegada pero sin suicidarse. “Nosotros seguimos jugando con tres puntas está Jahir, Santana y Giancarlo, o está Santana, Giancarlo y Flavio, nosotros seguimos jugando con tres puntas y cuando los ponemos así es que vamos a buscar el partido en cualquier parte, ahora contra Puebla no será la excepción", acotó.   Chávez quiere involucrar a más equipos en el tema del descenso El estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez quiere involucrar a otros equipo en el problema de la porcentual del descenso y no nada más que sean, Atlas, Tecos y Tijuana, por lo que en el primer partido contra la Franja tratarán de dañarlos. “Estamos a 12 0 13 puntos de diferencia contra Puebla y sería importante iniciar ganando el torneo, esperemos que no solamente estemos involucrados los tres; Tijuana, Tecos y Atlas que podamos involucrar a alguno más", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×