Santos 1-1 Dorados... Guerreros cierran Pretemporada con empate

Los Guerreros empataron a un gol con Dorados de Sinaloa en lo que fue el último partido de preparación para los de Benjamín Galindo de cara al naciente Clausura 2012.
 Los Guerreros empataron a un gol con Dorados de Sinaloa en lo que fue el último partido de preparación para los de Benjamín Galindo de cara al naciente Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Hérculez anotó su primer gol como santita
  • Cuauhtémoc Blanco tuvo destacada actuación

Los Guerreros empataron a un gol con Dorados de Sinaloa en lo que fue el último partido de preparación para los de Benjamín Galindo de cara al naciente Clausura 2012, en el que destacó Hérculez Gómez por los de verde y blanco y Cuauhtémoc Blanco por los visitantes. De nueva cuenta los comarcanos no pudieron contar con Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy, ya que ambos mantienen castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, por lo que no fueron considerados. Además de que Oribe Peralta se encuentra con una molestia muscular. Santos Laguna inició con Miguel Becerra, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Santiago Hoyos, Osmar Mares, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero, Daniel Ludueña, Christian Suárez y Carlos Ochoa. El “Cepillo” Oribe Peralta recibió descanso debido a un malestar muscular ligero. Los de Robert Dante Siboldi formaron con Javier Morán, Alejandro Acosta, Raúl Ferro, Mateo Figoli, Ismael Valadez, Cuauhtémoc Blanco, Miguel Valdez, Mario Osuna, Guillermo Chávez, Carlos Pinto y Fausto Ruiz. El primer gol fue de Dorados tras una genialidad de Cuauhtémoc Blanco quien centró a Fausto Ruiz, este simplemente elevó la pelota para techar al “Gordo” Becerra. Al minuto ´29 los sinaloenses se fueron al frente. A los ’33 Iván Estrada fue expulsado  tras cometer falta sobre Mateo Figoli, sin embargo, en un detalle de deportivismo, el entrenador Siboldi aceptó que entrara César Ibáñez  por el castigado Estrada, por lo que simplemente se realizó un movimiento y ambas escuadras continuaron en igualdad de circunstancias. En una apretada jugada en la que el argentino Santiago Hoyos entró duramente sobre la humanidad de Cuauhtémoc Blanco se generó un pequeño connato de bronca entre ambos futbolistas pero todo terminó en un intercambio vertbal. Finalizaron los primeros 50 minuto con la victoria de los Dorados por la mínima diferencia. Para el segundo tiempo ambos equipo cambiaron totalmente su alineaciones, por Santos sobresalió la presencia de Hérculez Gómez y de Felipe Baloy. El empate finalmente cayó a los ’13 minutos del complemento; Hérculez Gómez cobró tiro libre y su disparo se fue directamente al ángulo de la portería, el méxico-estadounidense marcó su primer tanto con la playera verdiblanca y decretó la igualada a un gol por bando.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×