Sergio Santana quiere superar su marca histórica de goles con Atlas

El máximo récord como goleador de Sergio Santana es de nueve goles y eso los hizo en el Torneo Clausura 2008 con Chivas, ahora con Atlas en la temporada Clausura 2012 quiere romper la marca y...
 El máximo récord como goleador de Sergio Santana es de nueve goles y eso los hizo en el Torneo Clausura 2008 con Chivas, ahora con Atlas en la temporada Clausura 2012 quiere romper la marca y hacer más anotaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Espera que Atlas no se relaje nunca y siempre luche por no descender

El máximo récord como goleador de Sergio Santana es de nueve goles y eso los hizo en el Torneo Clausura 2008 con Chivas, ahora con Atlas en la temporada Clausura 2012 quiere romper la marca y hacer más anotaciones, ya que quiere ayudar a los Zorros a como dé lugar de que se salven de no descender y así hacer una nueva historia que olvide todo su pasado con el Club Deportivo Guadalajara. “Ojalá y se pueda superar esa suma de goles que hice con Chivas, eso ya quedó en el pasado la época en la que hice más goles, ahora hay que tratar de buscar la mayor cantidad de goles posibles, o en las tareas que me pongan hacer y estoy comprometido con eso”, manifestó el atacante. El haber anotado al Rebaño Sagrado en el encuentro amistoso le trajo mucha confianza a Santana, ya que hacía mucho tiempo que no rompía  las redes de los contrarios y eso considera que le va a dar mucha seguridad al equipo y espera seguir apareciendo desde que arranque el campeonato contra Puebla. “Obviamente sería bueno seguir haciendo goles, te da más confianza y te da por buscar más cosas, el equipo que siga jugando bien, que mejore en lo futbolístico, en cuanto a la posición y la profundidad, también defensivamente, estamos preparados para lo que venga”, comentó el oriundo de Río Grande, Zacatecas. Santana sabe que a pesar de que vayan sumando puntos durante el torneo no se tienen que confiar en lo absoluto de que están salvados, hasta que ya sean las últimas jornadas es cuando sabrán si realmente siguen en Primera División. “Tranquilidad no podemos tener en todo el torneo hasta que prácticamente estemos salvados, no podemos estar ganando un partido y echar las campanas al vuelo, cuando no conseguimos nada”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×