Tecos será el equipo sorpresa del Torneo: Galindo

No son el equipo favorito de la afición en el Torneo Clausura 2012 y actualmente Estudiantes Tecos es visto como el caballo negro de la competencia, por lo que el mediocampista, Gerardo Galindo...
 No son el equipo favorito de la afición en el Torneo Clausura 2012 y actualmente Estudiantes Tecos es visto como el caballo negro de la competencia, por lo que el mediocampista, Gerardo Galindo buscará quitarse esa estigma.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabe que contra Toluca se tiene que obtener los primeros tres puntos

No son el equipo favorito de la afición en el Torneo Clausura 2012 y actualmente Estudiantes Tecos es visto como el caballo negro de la competencia, por lo que el mediocampista, Gerardo Galindo buscará quitarse esa estigma obteniendo puntos desde el primer partido contra Toluca el próximo domingo. “Eso intentaremos cambiarlo de acuerdo a los resultados que obtengamos (ser el caballo negro), nosotros queremos triunfos, queremos tres puntos en cada encuentro y vamos a jugar como si cada partido fuera una final y vamos a dejar todo en la cancha”, manifestó el mediocampista. Galindo sabe que el encuentro contra los Diablos Rojos será fundamental para mostrar la verdadera cara que mostrarán para permanecer en Primera División y darán la sorpresa durante todo el campeonato. “El partido contra Toluca será un encuentro fundamental para mostrar la cara que vamos a tener en este torneo, esa hambre que queremos de resultados, estamos trabajando muy bien para mostrar un equipo agresivo deportivamente, con mucha intensidad y creo que el equipo ha trabajado muy bien este mes y vamos a dar una grata sorpresa”, comentó el contención. “Es un reto muy importante para todos, desde luego que es muy interesante esto que vamos a vivir, el equipo cuenta con la experiencia suficiente para poder llevar con calma toda está presión y poderla también cambiarla por motivación, obtener resultados que nos brinden confianza que necesitamos”, sentenció el "Jerry".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×