Agrada Vuoso a DT de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield se encuentra en franca búsqueda por un centro delantero y su atención comienza a posicionarse en México. En Liniers tienen como primera opción el retorno de Santiago Silva.
Vélez Sarsfield se encuentra en franca búsqueda por un centro delantero y su atención comienza a posicionarse en México. En Liniers tienen como primera opción el retorno de Santiago Silva.
 Vélez Sarsfield se encuentra en franca búsqueda por un centro delantero y su atención comienza a posicionarse en México. En Liniers tienen como primera opción el retorno de Santiago Silva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Gareca ha seguido a Vuoso en México y Argentina

Vélez Sarsfield se encuentra en franca búsqueda por un centro delantero y su atención comienza a posicionarse en México. En Liniers tienen como primera opción el retorno de Santiago Silva, aunque las complicaciones harían que la Directiva argentina mire a otras latitudes.   Tras la salida de Guillermo Franco, Vicente Matías Vuoso se perfila como uno de los candidatos a llegar a Vélez. Ricardo Gareca, técnico de del cuadro pampero, aseguró a Mediotiempo que Vuoso es un jugador que le agradaría tener en sus filas por la trayectoria que ha tenido en México y en el futbol de argentina. 

"Matías Vuoso es un jugador importante, con una trayectoria impresionante. Es un jugador que por supuesto me agrada, pero hasta el momento no me han comentado nada. En este momento la liga está detenida y oficialmente nadie me ha comunicado nada".

"Matías Vuoso es un jugador importante, con una trayectoria impresionante. Es un jugador que por supuesto me agrada, pero hasta el momento no me han comentado nada. En este momento la liga está detenida y oficialmente nadie me ha comunicado nada.   "Lo conozco de Independiente, no de haberlo tenido, lo conozco de su paso en Independiente y de su paso en México, algunos partidos que lo he observado y las campañas en México que han sido muy exitosas.", dijo el timonel.   Y es que tras la salida de Franco a los Tuzos del Pachuca, la necesidad de Vélez por un centro delantero se convirtió en imperativa, pues no estaba en el presupuesto que el naturalizado mexicano abandonara Liniers tras el buen momento que vivió.   "Es muy importante (un centro delantero), es uno de los refuerzos que tenemos en cartera para esta temporada y lógicamente estamos en busca de eso.   "Guillermo (Franco) tuvo un torneo muy bueno en Vélez, los primeros seis meses tuvo un problema en el hombro, pero después de recuperarse fue muy importante para nosotros en la parte final del campeonato. Son decisiones que toma el jugador, nos agarró por sorpresa, pero se ve que tuvo un ofrecimiento muy importante", detalló Gareca.   AÚN SIN CONTACTO OFICIAL POR VUOSO   El Vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, indicó que hasta el momento no se han acercado con la Directiva de América para sondear la posibilidad de contar con Vuoso, pues el regreso de Santiago Silva es prioridad.   "Estamos observando la posibilidad de algún delantero, pero no tengo una información certera, no hemos tenido ningún contacto oficial aún por Vuoso.   "Todavía no nos sentamos con el Cuerpo Técnico, primero vamos a resolver lo de Silva y luego se verá que vamos a hacer, no hemos tenido contacto oficial ni hemos sondeado la parte económica", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×