Carlos Bueno, refuerzo del San Lorenzo

Carlos Heber Bueno por fin tiene equipo. Luego de abandonar las filas de Gallos Blancos de Querétaro y de que los rumores lo colocaron en el Corinthians de Brasil, el delantero uruguayo se...
 Carlos Heber Bueno por fin tiene equipo. Luego de abandonar las filas de Gallos Blancos de Querétaro y de que los rumores lo colocaron en el Corinthians de Brasil, el delantero uruguayo se convirtió en refuerzo del San Lorenzo de Almagro para el 2012  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se dijo contento por su nuevo equipo

Carlos Heber Bueno por fin tiene equipo. Luego de abandonar las filas de Gallos Blancos de Querétaro y de que los rumores lo colocaron en el Corinthians de Brasil, el delantero uruguayo se convirtió en refuerzo del San Lorenzo de Almagro para el 2012.   Tras una larga negociación el cuadro argentino logró hacerse de los servicios de uno de los goleadores del torneo mexicano en el último campeonato. El charrúa estará a préstamo por un año después de recibir la anuencia del cuadro queretano.   "Por suerte, para felicidad mía se solucionó todo y estamos por firmar el contrato porque ya llegó el papel que faltaba de México. Me tengo que juntar con los dirigentes de San Lorenzo y lo definimos. Estoy desesperado por entrenar y ponerme a disposición del club", indicó.   Bueno apuntó que no tenía confirmación por ninguna de las dos partes de que el acuerdo entre Gallos Blancos y San Lorenzo se habría concretado, aunque se dijo contento pues en su mente siempre estuvo el regresar al futbol pampero.   "Sabía desde un principio que había acuerdo, pero nadie me confirmaba. Así que estoy muy tranquilo ahora porque era lo que quería", dijo a una radio local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×