'Chiquimarco' no estará en la Jornada 1 del Clausura 2012

Marco Antonio Rodríguez no fue considerado para el inicio del Clausura 2012. El árbitro mexicano que tuvo un trabajo polémico en la Final del último torneo entre Tigres y Santos no estará en...
Marco Antonio Rodríguez no fue considerado para el inicio del Clausura 2012. El árbitro mexicano que tuvo un trabajo polémico en la Final del último torneo entre Tigres y Santos no  estará en ningún partido de la Jornada 1 del campeonato venidero.
 Marco Antonio Rodríguez no fue considerado para el inicio del Clausura 2012. El árbitro mexicano que tuvo un trabajo polémico en la Final del último torneo entre Tigres y Santos no estará en ningún partido de la Jornada 1 del campeonato venidero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El árbitro estuvo presente en la Final del Apertura 2011

Marco Antonio Rodríguez no fue considerado para el inicio del Clausura 2012. El árbitro mexicano que tuvo un trabajo polémico en la Final del último torneo entre Tigres y Santos no  estará en ningún partido de la Jornada 1 del campeonato venidero.   En la Final, "Chiquimarco" tuvo un trabajo que fue cuestionado por la expulsión tempranera a Oswaldo Sánchez y la marcación de un penal sobre Danilinho, aunque posteriormente su trabajo se hizo aún más polémico al mostrar dos tarjetas amarillas en forma simultánea.   Este miércoles se dieron a conocer las designaciones para los nueve encuentros de la fecha inaugural y en ninguna figura el silbante que ha sido dos veces mundialista por México.   Cabe destacar que la Comisión de Árbitros, encabezada por Aarón Padilla, suele dar preferencia a los silbantes novatos en los partidos de las primeras fechas, por lo que hombres como Mauricio Morales, Paul Delgadillo, Francisco Chacón o Roberto García Orozco tampoco tienen participación.   Antony Zanjuampa fue designado para el Monarcas vs. Xolos, Jorge Gasso dirigirá el Monterrey vs. Jaguares, Jorge Antonio Pérez el Gallos Blancos ante América, Óscar Macías el cotejo entre Cruz Azul y Tigres y Miguel Ángel Flores el Santos contra Pachuca.   Para el Chivas vs Atlante, Ricardo Nieves fue el elegido, para el San Luis vs Pumas estará Jorge Isaac Rojas. En el Nemesio Diez, Francisco Chacón pitará y finalmente José Alfredo Peñaloza será el encargado de llevar a buen puerto el Puebla ante Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×