Sin miedo el Atlas al campo ajeno

Los partidos importantes de Atlas contra rivales directos por el descenso serán en campo ajeno y esa situación no preocupa a Hugo Rodríguez, quien sabe que es importante sacar los primeros tres...
Los partidos importantes de Atlas contra rivales directos por el descenso serán en campo ajeno y esa situación no preocupa a Hugo Rodríguez, quien sabe que es importante sacar los primeros tres puntos contra Puebla.
 Los partidos importantes de Atlas contra rivales directos por el descenso serán en campo ajeno y esa situación no preocupa a Hugo Rodríguez, quien sabe que es importante sacar los primeros tres puntos contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hugo Isaac Rodríguez  considera que este torneo es su consagración como titular y buscará un lugar en Preolímpico

Los partidos importantes de Atlas contra rivales directos por el descenso serán en campo ajeno y esa situación no preocupa a Hugo Rodríguez, quien sabe que es importante sacar los primeros tres puntos contra Puebla el domingo y cuidarse de su hombre más peligroso Luis García. “Tenemos que ir a ganar, no tenemos que dejar ir ningún punto, tenemos que estar preparados para cualquier campo, así nos lo ha hecho ver el profe y vamos a salir con esa mentalidad”, manifestó el central. Rodríguez sabe que aún no han llegado los pases internacionales de sus compañeros en la zona defensiva, Leandro Cufré y Facundo Erpen, pero que en dado caso de que no estén a tiempo, hay jugadores de cantera que los pueden suplir a la perfección. "Creo que es importante este torneo para mí, es la consagración, puedo ir al Preolímpico y si tengo la oportunidad de estar allá" “No es tanto improvisar, hemos estado rotando todos y creo que todos lo podemos hacer bien, el ‘Pollo’ (Antonio Briseño), Luis (Ramos) lo pueden hacer excelente si no llegan los pases de ellos”, comentó. Hugo sabe que este Torneo Clausura 2012 es el de su consagración ya que será titular con los Zorros y además buscará un lugar en Londres 2012. “Creo que es importante este torneo para mí, es la consagración, puedo ir al Preolímpico y si tengo la oportunidad de estar allá, podernos ir a olímpicos y seguir jugando, sería espectacular para mí y después del Mundial, no hay nada más lindo que jugar unos Juegos Olímpicos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×