Xolos mostraron su apoyo a Moreno

Tras saber el motivo por el cual Dayro Moreno no ha podido reportar con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sus compañeros mostraron su apoyo al colombiano y desearon su pronta recuperación.
Tras saber el motivo por el cual Dayro Moreno no ha podido reportar con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sus compañeros mostraron su apoyo al colombiano y desearon su pronta recuperación.
 Tras saber el motivo por el cual Dayro Moreno no ha podido reportar con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sus compañeros mostraron su apoyo al colombiano y desearon su pronta recuperación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  •  El equipo viajó hoy a Morelia donde terminarán su preparación

Tras saber el motivo por el cual Dayro Moreno no ha podido reportar con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sus compañeros mostraron su apoyo al colombiano y desearon su pronta recuperación. El día de ayer, a través de un comunicado, se dio a conocer que el delantero había sufrido un percance automovilístico el domingo pasado y pese a que no tuvo lesiones graves será hasta el fin de semana cuando se prevé que viaje a la frontera. Esta mañana el plantel canino viajó a Morelia, donde terminarán de afinar detalles para su primer compromiso del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. Antes de partir, Egidio Arévalo manifestó que espera que todo se encuentre bien con Moreno, aprovechó para decir que el equipo está sumamente comprometido y que buscarán su primer triunfo de la temporada. Otro que envió buenos deseos al colombiano fue el artillero Raúl Enríquez. “Tiene nuestro apoyo incondicional, cuenta con nosotros y hay que apoyarlo y darle confianza para que se mejore pronto”, comentó el colimense. Al igual que Arévalo, Enríquez expresó sus deseos de ganar en la primera jornada del torneo. “Estamos mentalizados en eso, buscamos hacer bien las cosas y el torneo será una revancha para todos”. Por su parte, el compatriota de Moreno y el nuevo integrante del Club Tijuana, Duvier Riascos mencionó que sigue preparándose de la mejor manera y que hace todo lo posible para terminar de adaptarse al plantel. “Es una lástima lo que le sucedió a Moreno, esperemos que todo esté bien y se pueda recuperar pronto”, dijo sobre el accidente de Dayro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×