Flavio Santos, dolido por no ser titular con Atlas

Un gran dolor hay en Flavio Santos, con la decisión del técnico, Juan Carlos Chávez quien no lo considero en el cuadro titular ante Puebla, así lo confesó el jugador, aceptando que le pegó en lo...
 Un gran dolor hay en Flavio Santos, con la decisión del técnico, Juan Carlos Chávez quien no lo considero en el cuadro titular ante Puebla, así lo confesó el jugador, aceptando que le pegó en lo anímico, ya que venía de ser un jugador titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Giancarlo Maldonado será el Capitán ante Puebla

Un gran dolor hay en Flavio Santos, con la decisión del técnico, Juan Carlos Chávez quien no lo considero en el cuadro titular ante Puebla, así lo confesó el jugador, aceptando que le pegó en lo anímico, ya que venía de ser un jugador titular con varios estrategas que estuvieron anteriormente.

“Si me pegó (que me ponga como suplente), me sorprendió, en lo personal venía trabajando muy bien, yo respeto la decisión del técnico y para él lo primordial es los once que comenzaron contra Chivas, uno respalda al entrenador, lo más importante es entrenar al cien”, manifestó el ariete.

Santos consideró que fue un trago amargo y para recuperarse de golpe tan fuerte tuvo que hablar con algunos compañeros para que lo respalden y lo único que aceptó y tomó con sabiduría es que Chávez le cedió el gafete de Capitán a Giancarlo Maldonado.

 “Es complicado, he hablado con muchos de mis compañeros, la verdad que es de no desesperarse y seguir trabajando para demostrarle que quiero seguir en el once”.

“A mí me comento sobre el gafete que se lo iban a pasar a Giancarlo por la experiencia, muchas cosas que él tiene y estoy tranquilo en eso, de lo otro no me comentó nada y creo que lo respeto mucho, tengo la responsabilidad de trabajar y no preguntarle por qué me pone o por qué no me pone, cuando me ponga responderle”, comentó el oriundo de Ocotlán.

En una de las variantes que realizó el estratega rojinegro para el partido contra Puebla es colocarlo como volante, posición que desconoce Flavio y espera adaptarse con tal de jugar.

 “Ayer si me sorprendió la posición que me puso, es una zona que no venía manejando, yo lo que quiero es jugar, la posición que me ponga es buena, pero también uno como atacante tiene que pelear el puesto arriba”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×