Jaguares, listo para debutar en Monterrey

Los Jaguares dejaron la Selva Chiapaneca y viajaron a Monterrey dos días antes del juego ante Rayados, con la finalidad de realizar una sesión de entrenamiento el viernes por la mañana, previo a...
 Los Jaguares dejaron la Selva Chiapaneca y viajaron a Monterrey dos días antes del juego ante Rayados, con la finalidad de realizar una sesión de entrenamiento el viernes por la mañana, previo a su debut en la cancha del Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los dirigidos por José Guadalupe Cruz tendrá una sesión de entrenamiento en la Sultana del Norte

Los Jaguares dejaron la Selva Chiapaneca y viajaron a Monterrey dos días antes del juego ante Rayados, con la finalidad de realizar una sesión de entrenamiento el viernes por la mañana, previo a su debut el sábado en la cancha del Estadio Tecnológico.

El cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz tuvo su última práctica en el Estadio Zoque, donde el técnico probó al equipo que podría arrancar de inició el sábado frente a  la Pandilla, el cual no tendrá muchos movimientos con relación al que concluyó el torneo pasado.

"Es importantísimo sumar los primeros puntos, sea en calidad de visitantes o de local y tener un inicio firme y fuerte"

Tras la Pretemporada, el “Profe” Cruz  declaró que su equipo llegará a la Jornada 1 a un 80 por ciento, situación que no deberá impedir que busquen la victoria como visitantes.

“Espero ver a mi equipo cercano a un 80 por ciento, pero si lo puedo conseguir en la fecha uno en su cien por ciento, sería lo ideal”.

El objetivo inicial del estratega chiapaneco es sacar los tres puntos de Monterrey, para después buscar la victoria en casa frente a las Chivas en la segunda fecha del Clausura 2012.

“Es importantísimo sumar los primeros puntos, sea en calidad de visitantes o de local y tener un inicio firme y fuerte” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×