Llega Ibarra y va por La Volpe para Estudiantes Tecos

El nuevo accionista de Estudiantes Tecos, Francisco Ibarra, habló los avances que hay en su proyecto tras adquirir el 50 por ciento del capital del conjunto zapopano. Uno de sus planes, admitió,...
El nuevo accionista de Estudiantes Tecos, Francisco Ibarra, habló los avances que hay en su proyecto tras adquirir el 50 por ciento del capital  del conjunto zapopano. Uno de sus planes, admitió, es traer de vuelta a Ricardo La Volpe.
 El nuevo accionista de Estudiantes Tecos, Francisco Ibarra, habló los avances que hay en su proyecto tras adquirir el 50 por ciento del capital del conjunto zapopano. Uno de sus planes, admitió, es traer de vuelta a Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Francisco Ibarra también habló con Mario Carrillo y Javier Aguirre

El nuevo accionista de Estudiantes Tecos, Francisco Ibarra, habló los avances que hay en su proyecto tras adquirir el 50 por ciento del capital  del conjunto zapopano junto con un corporativo alemán.  Uno de sus planes, admitió, es traer de vuelta a Ricardo Antonio La Volpe, quien sería asesor del actual técnico, José Luis Salgado. “Claro que le agradó el proyecto (a Ricardo La Volpe), en su momento tiene que finiquitar en Argentina, tienen que terminar su relación con Banfield y que intentó ayudar, no sabe si tomarse un descanso o algo, le interesa el proyecto porque está en Guadalajara, aparte Antonio Leaño y su servidor somos amigos de él. "No podemos esperar y esperar, queremos que se sume lo antes posible y que se monte con este proyecto con (José Luis) Salgado al frente del equipo como está ahorita diseñado y así lo respetaremos, pero sí queremos que se enriquezca con gente con más experiencia, más que nada por el riesgo que se tiene de estar peleando en los últimos lugares”, manifestó el nuevo socio de la UAG. Además, Ibarra reveló que ha contactado a otros estrategas de renombre como son Mario Carrillo y Javier Aguirre, pero ellos lo están analizando ya que tienen otros planes a futuro. “Nos hemos acercado a gente de nivel, como son Mario Carrillo, hablé también con Javier Aguirre y con gente cercana a la Selección Nacional, con Ricardo La Volpe, es la gente que aparte conozco y que se le preguntó si tiene la disposición y el tiempo", comentó el arquitecto. El empresario tapatío explicó cuál es su función dentro de la nueva Sociedad Anonima que está formando la familia Leaño junto con la compañía transnacional la cual no quiso revelar su nombre y dijo que es el representante del grupo de inversionistas y que tendrá beneficios ya que tiene acciones y poder de decisión. “Represento al grupo de inversionistas  y yo tendría una parte accionaría porqué cuando me invitaron así lo predispuse que no fuera exactamente como empleado sino como una parte accionaría y lo tienen cerrado ya el acuerdo, me han dado las facultades en su momento dado para que empiece a incorporarme en la infraestructura de la Universidad Autónoma de Guadalajara “, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×