Llegaron pases internacionales de Cufré y Erpen

La incógnita que había en Atlas terminó, ya que han llegado por fin a las instalaciones de Atlas Colomos los pases internacionales de los defensas argentinos, Leandro Cufré y Facundo Erpen, para...
La incógnita que había en Atlas terminó, ya que han llegado por fin a las instalaciones de Atlas Colomos los pases internacionales de los defensas argentinos, Leandro Cufré y Facundo Erpen, para que puedan jugar ya a partir del domingo contra Puebla.
 La incógnita que había en Atlas terminó, ya que han llegado por fin a las instalaciones de Atlas Colomos los pases internacionales de los defensas argentinos, Leandro Cufré y Facundo Erpen, para que puedan jugar ya a partir del domingo contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Chávez aún tiene dudas en su alineación que presentará para el domingo contra Puebla

La incógnita que había en Atlas terminó, ya que han llegado por fin a las instalaciones de Atlas Colomos los pases internacionales de los defensas argentinos, Leandro Cufré y Facundo Erpen, para que puedan jugar ya a partir del domingo contra Puebla en el Torneo Clausura 2012, así lo informó el director técnico, Juan Carlos Chávez quien nada más espera el transfer de Carlos Gutiérrez quien jugó para Rijeka de Croacia la temporada pasada. “Ya llegaron todos los pases internacionales, me acaban de informar ahorita por eso hice futbol corto, previniendo lo que pudiera ser un poquito el día de mañana y lo que nos arrojara el día, pero me avisaron hace unos minutos que los pases de Cufré y Erpen están listos, tenemos equipo completo, el único que me falta es el del negrito (Carlos) Gutiérrez, solamente me falta ese pero está por solucionarse. Me deja más tranquilo porqué tenía dudas”, manifestó el timonel. Chávez tiene considerado a Leandro Cufré en el once inicial a pesar de que no está de todo en buen nivel futbolístico y ritmo, pero espera que pronto recupere su esencia ya que ve en el grandes cualidades en el terreno de juego. “Cufré si lo tengo catalogado como inicialista, es una posibilidad, me preocupa la entrega de la pelota, si mejora eso creo que vamos a tener un buen jugador, pero dentro de ser extranjero y mexicano, lo mencionó el que este mejor es el que va a jugar”, comentó el estratega. Juan Carlos aún tiene varias dudas en la alineación que colocará para el próximo domingo cuando enfrenten a Puebla pero ya mañana considera que tendría todo listo, las únicas dudas que le quedan es en mediacancha y a la ofensiva. “Tratamos de buscar el mejor equipo, pudiéramos tener algo de duda, pero esa situación no la causa la calidad del equipo y eso es importante, tenemos para jugar con Lucas o con el Ruso, con Lucas o Bocanegra y el que este mejor es el que va a jugar, en punta si Giancarlo con Santana y Jahir o Giancarlo con Santana y Flavio, el equipo tiene variantes y las practicamos en el entrenamiento, para sacar las dudas lo más rápido posible”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×