Los Estudiantes estrenan nuevo uniforme

Estudiantes está de estreno y Pirma Brasil mostró un diseño innovador en las dos camisetas con grandes diferencias a la marca anterior que los patrocinaba.
Estudiantes está de estreno y Pirma Brasil mostró un diseño innovador en las dos camisetas con grandes diferencias a la marca anterior que los patrocinaba.
 Estudiantes está de estreno y Pirma Brasil mostró un diseño innovador en las dos camisetas con grandes diferencias a la marca anterior que los patrocinaba.  (Foto: Ernesto Gómez)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Pirma desarrolló un diseño innovador en el que destaca el tecolote volando en todo el pecho

Estudiantes Tecos ya tiene nueva piel, el uniforme es maquilado por la marca Pirma Brasil, y Medio Tiempo consiguió en exclusiva la camiseta de juego de local y visitante para el Torneo Clausura 2012 que empieza a estrenar el próximo domingo contra Toluca. Pirma desarrolló un diseño innovador en las dos camisetas con grandes diferencias a la marca anterior que los patrocinaba Under Armour. La playera de local sigue siendo de color guinda con líneas horizontales de un color más intenso, el cuello es forma v con una línea amarilla alrededor, el emblema de la marca de lado derecho del pecho y el escudo del izquierdo y además en toda la parte frontal está sublimado un tecolote volando. Mientras que la casaca de visitante es blanca también con rayas también horizontales en vivos de color gris y con los símbolos colocados de la misma forma que en la de local. El jersey alternativo aún no ha sido terminado se está detallando algunas cosas y será entregada en los próximos días para que se haga la presentación oficial entrando la siguiente semana de toda la vestimenta diseñada por Pirma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×