Lucas Ayala, nervioso de comenzar el Clausura 2012

En Atlas hay nerviosismo por comenzar el Torneo Clausura 2012 ante Puebla en la Jornada 1 el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, al menos así lo consideró el mediocampista, Lucas Ayala quien...
En Atlas hay nerviosismo por comenzar el Torneo Clausura 2012 ante Puebla en la Jornada 1 el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, al menos así lo consideró el mediocampista, Lucas Ayala quien dijo que los nervios son normales.
 En Atlas hay nerviosismo por comenzar el Torneo Clausura 2012 ante Puebla en la Jornada 1 el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, al menos así lo consideró el mediocampista, Lucas Ayala quien dijo que los nervios son normales.  (Foto: Notimex)
  • Atlas no perderá de vista a sus rivales del descenso

 En Atlas hay nerviosismo por comenzar el Torneo Clausura 2012 ante Puebla en la Jornada 1 el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, al menos así lo consideró el mediocampista, Lucas Ayala quien dijo que los nervios son normales ya que están metidos en el problema del descenso, pero que es importante enfocarse al cien por ciento en trabajar para obtener la victoria contra la franja ya que eso ayudaría a tranquilizar a todo el plantel.

“Más que nada que ya comience, con muchos deseos de que ya comience el torneo, se ha hecho larga lo que es la pretemporada, pero eso es porqué uno tiene muchos deseos de que esto ya empiece y también hay nervios conforme se vaya acercando la fecha del partido, conforme falten pocos días, horas para empezar el juego se siente algo especial y más que nada deseos de que ya comience el torneo y que se escriba una linda historia para cada uno de nosotros y para la institución”.

“Es normal el nerviosismo, uno cuando entra a la cancha siente algo y es muy normal, eso no significa que te vaya a jugar en contra, al contrario uno es grande y sabe manejar ese tipo de situaciones”, manifestó.

"Es normal el nerviosismo, uno cuando entra a la cancha siente algo y es muy normal, eso no significa que te vaya a jugar en contra"

Ayala también consideró que siempre estarán volteando a ver de reojo a los rivales en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito, ya que es importante saber cómo avanzan ellos en la temporada, pero si hacen bien su labor ellos estarán más preocupados por los Zorros que empiezan a ascender en la tabla porcentual.

“Uno está metido en este problema de descenso con otros equipos y lo más importante es lo que hagamos nosotros, mientras nosotros hagamos nuestro trabajo y sumemos, mientras nosotros le metamos presión a los otros equipos, ganando y consiguiendo buena cantidad de puntos van a tener que voltear otros hacía nosotros, pero no dejas de mirar los otros rivales, ni dejas de ver los resultados de los otros”, comentó el jugador argentino naturalizado argentino.

Por otra parte Lucas no se confía por el hecho de que Puebla viene disminuido al dar de baja a varios jugadores y que tiene un técnico nuevo en el futbol mexicano como Juan Carlos Osorio, ya que estarán totalmente concentrados en lo que ellos hagan.

“Si uno escucha diferentes tipo de cosas de Puebla, nosotros tenemos que dejar eso a un costado, preocuparnos de nosotros, viene este trabajo, nosotros vamos a llegar bien y vamos a llegar a buena condición física, futbolísticamente  hemos hecho buenos partidos de pretemporada el equipo se ha visto bien y uno se siente bien, más allá de los problemas que tengan van a salir a ganar, es un buen equipo, que tiene buenos jugadores importantes de mucho respeto y nosotros preocuparnos en lo nuestro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×