Cumplirán jugadores suspensiones en J1

Con 13 suspendidos arrancará la Fecha 1 del Clausura 2012, luego de que estos jugadores tienen pendiente cumplir con sanciones del torneo pasado.
 Con 13 suspendidos arrancará la Fecha 1 del Clausura 2012, luego de que estos jugadores tienen pendiente cumplir con sanciones del torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Destaca Felipe Baloy con 3 duelos pendientes tras ser expulsado en la Final

Con 13 suspendidos arrancará la Fecha 1 del Clausura 2012, luego de que estos jugadores tienen pendiente cumplir con sanciones del torneo pasado. Destaca el caso de Felipe Baloy, defensa de Santos, quien recibió 3 castigos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria luego de salir expulsado en la Final del Apertura 2011 ante Tigres. Sólo Cruz Azul y Santos tienen más de un jugador suspendido para la inauguración del certamen mexicano pues Gerardo Torrado y Fausto Pinto no podrán participar con La Máquina y con los Guerreros tampoco podrá estar Oswaldo Sánchez. Los jugadores que deberán pagar su castigo de un duelo son: Joel Huiqui de Morelia, Michel Vásquez de Estudiantes, Luis Michel de Chivas, Álvaro Ortiz de Puebla, Juan Ezequiel Cuevas de Atlante. Además de Neri Cardozo de Monterrey, Israel Jiménez de Tigres, Aldo Leao de Morelia y Héctor Miguel Herrera de Pachuca. Mención aparte Luis Francisco García del Necaxa, quien tiene una sanción pendiente de cumplir en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×