Desagrada a ‘Sinha’ pasado reciente de Toluca

Luego de tres torneos consecutivos en los que Toluca no ha conseguido clasificar a la Liguilla, en Toluca hay voces que buscan olvidar esta mala racha.
 Luego de tres torneos consecutivos en los que Toluca no ha conseguido clasificar a la Liguilla, en Toluca hay voces que buscan olvidar esta mala racha.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El volante quiere arrancar con el pie derecho el Clausura 2012

Luego de tres torneos consecutivos en los que Toluca no ha conseguido clasificar a la Liguilla, en Toluca hay voces que buscan olvidar esta mala racha. Antonio Naelson “Sinha” reconoció esta tarde que no ha sido agradable tener que ver la Fase Final del certamen desde casa luego de que Toluca se coronó campeón en el Bicentenario 2010. “Tiene que verse a otro equipo, algo va a tener que mejorar, si no empezamos bien el torneo que empiece (bien) el Sub-20 por nosotros, porque lo que hemos hecho en tres torneos no ha sido nada placentero para nadie, entonces creo que es momento que el equipo vuelva a retomar el camino que teníamos antes”, expresó. Después de aquél triunfo del club choricero, los Diablos Rojos han fracasado en regresar a la Liguilla con tres estrategas distintos, pues José Manuel de la Torre no pudo renovar el éxito en el Apertura 2010 antes de irse con la Selección mexicana. Después del “Chepo” de la Torre, Sergio Lugo en el Clausura 2011 y Héctor Hugo Eugui en el Apertura 2011 no sumaron los puntos necesarios para disputar el título en la ronda de Liguilla. Para este certamen que inicia, la directiva choricera decidió darle la oportunidad a Wilson Graniolatti. Sin embargo, para “Sinha” lo más importante será que los jugadores se brinden dentro del terreno de juego, en especial en el Estadio Nemesio Diez donde será su primera participación ante Estudiantes Tecos. “A mí ya no me gusta hablar, el mensaje se verá dentro de la cancha, ahí es donde tenemos que demostrar que vamos a ser otra vez el equipo que fuimos; decir que vamos a ser un buen equipo y vamos a estar mejor, no sirve de nada si el domingo no doy el 110 por ciento y no demuestro con hechos lo que se tiene que hacer. “Sabemos que son torneos cortos y en casa ya no tenemos margen de error. Apenas va a empezar el torneo, pero así yo lo considero”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×