En Atlas quieren convertir la presión del descenso en su amigo

La presión del descenso es un enemigo que nadie quiere tener y en Atlas están conscientes de eso, al menos así lo consideró el mediocampista, Guillermo Rojas, quien espera el próximo domingo...
La presión del descenso es un enemigo que nadie quiere tener y en Atlas están conscientes de eso, al menos así lo consideró el mediocampista, Guillermo Rojas, quien espera el próximo domingo empezar a ganarse a un amigo que es la tensión y estrés.
 La presión del descenso es un enemigo que nadie quiere tener y en Atlas están conscientes de eso, al menos así lo consideró el mediocampista, Guillermo Rojas, quien espera el próximo domingo empezar a ganarse a un amigo que es la tensión y estrés.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rojas espera ganar el domingo ante Puebla 

La presión del descenso es un enemigo que nadie quiere tener y en Atlas están conscientes de eso, al menos así lo consideró el mediocampista, Guillermo Rojas, quien espera el próximo domingo empezar a ganarse a un amigo que es la tensión y estrés de saber que están luchando por mantener una franquicia en Primera División.

“Esperemos que no pase esa situación, un día ganar y otro perder, con varios compañeros que he estado aquí hemos peleado el descenso y sabemos que es así, sabemos que va a ver semanas que vas a ganar, vas estar arriba y todo va a estar bien, hubo semanas en que se pueden dar un mal resultado y el otro equipo gana, tienes que estar preparado, la presión es un enemigo que tenemos que hacer nuestro amigo y va estar siempre con nosotros, tenemos que saber manejarla, jugar con ella y va estar del principio hasta que nos salvemos”, manifestó el volante.

Rojas sabe que Puebla tuvo distintas variantes empezando por el cambio de técnico, Juan Carlos Osorio, pero consideró que ese no es el temor, porque puede ser que se hayan quedado con el estilo del estratega anterior, Sergio Bueno, pero ese no es factor ya que buscarán a como dé lugar obtener los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

“Se fue un técnico que trabajo muy bien con Puebla, Sergio Bueno y pienso que cosas de él aún traerán, llega un nuevo entrenador, que ha ganado muchas cosas en Sudamérica y es importante, lo invitaron a la Selección de Colombia, esperamos a un equipo que va a jugar de local y estamos preparados para jugar de la misma manera tanto de local como de visita, vamos por los tres puntos”, comentó.

Otra de las cosas que consideró Guillermo fue estar atentos de la Franja es su ofensiva porque tienen hombres peligrosos a quienes tienen que traer muy en corto para que no hagan daño.

“Por las bandas tienen jugadores importantes, está  Damarcus Beasley, Lucas Silva y Luis García que es una gente importante haya arriba, no hay que dejar que tenga la pelota él y tampoco por los extremos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×