Es una notita roja en mi expediente: Yasser Corona

Yasser Corona pidió este día nuevamente disculpas a los seguidores de Rayados, además de reconocer que este hecho quedará marcado como una nota roja en su expediente.
Yasser Corona pidió este día nuevamente disculpas a los seguidores de Rayados, además de reconocer que este hecho quedará marcado como una nota roja en su expediente.
 Yasser Corona pidió este día nuevamente disculpas a los seguidores de Rayados, además de reconocer que este hecho quedará marcado como una nota roja en su expediente.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  •  Reiteró sus disculpas al equipo de Monterrey y su afición, tras el mensaje que escribió ayer en Twitter
  •  Aguantará todos los gritos que le hagan los seguidores de Rayados

Después del comentario que escribió ayer en su cuenta de Twitter donde puso "Llegamos a Montegay", lo cual provocó mucha polémica y reclamos de los aficionados de los Rayados, Yasser Corona ofreció este día nuevamente disculpas a los seguidores de Rayados, además de reconocer que este hecho quedará marcado como una nota roja en su expediente.

"Ayer el comentario que hice no fue tan aceptado como creí, se salió un poquito de las manos"

El medio de los Jaguares de Chiapas dio este viernes la cara al término del entrenamiento vespertino que su escuadra sostuvo en un centro deportivo del municipio de San Pedro Garza García, y con el cual el conjunto dep "Profe" Cruz cerró su preparación para el duelo de la Jornada 1 ante los albiazules que se disputará mañana en la cancha del Tecnolígico a partir de las 17:00 horas.   Con una sonrisa y consciente que fue abordado para cuestionarle de dicho tema, el refuerzo del cuadro naranja reconoció el error que cometió al publicar el mensaje en la red social tras su arribo a la Sultana del Norte, aunque reiteró que nunca lo hizo para ofender a nadie.   "Realmente en el año o dos años que tengo manejando la cuenta de Twitter siempre la he llevado de esa manera, bromeando  incluso con mi persona cuando anoto algún autogol; trato de llevar la cuenta muy ligeramente. "Ayer el comentario que hice no fue tan aceptado como creí, se salió un poquito de las manos, se magnificó creo yo, obviamente el comentario era sin ofender al Club, mucho menos a toda la ciudad, ni a los aficionados de algún equipo u otro, fue un juego de palabras, pero siendo una figura pública, siempre cuando haces un comentario con doble sentido se va a tomar a bien o mal, ya pedí una disculpa en ese mismo momento, la reitero, pero espero que de ahí no pase".   "Toma demasiada importancia en el tema que te manejes. Las redes sociales magnifcan todo, queda como una notita roja en mi expediente, espero que quede ahí como un simple comentario absurdo y tonto que pude haber escrito", expresó el mediocampista del conjunto de La Selva. Asimismo dijo que tras este hecho, será más responsable con lo que escriba a través de su cuenta de Twitter. "A todo aquel que se sintió ofendido con el comentario, solo fue un juego de palabras; tampoco va directa contra la comunidad gay que no tengo nada contra ellos, ni mucho menos creo que es algo malo, (quiero) reiterar la disculpa y espero que la tomen de la mejor manera y aceptación". Y por supuesto, sabe que mañana cuando salga a la cancha del Tec no será recibido de la mejor manera por los seguidores de la escuadra regiomontana. "Sabemos que cualquier visitante que venga a jugar a estas canchas va a ser recibido de mala manera, ahora mañana, incluso yo mismo me  burlé de ese tema, siempre he dicho que esta afición es una de las mejores del país, siempre está llenando el estadio y vamos a esperar todos los gritos y aguantar todo lo que venga", señaló Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×