Estudiantes presentó oficialmente a sus nuevos refuerzos

El dueño de Estudiantes, Antonio Leaño Reyes, presentó oficialmente a sus siete refuerzos, José Antonio Castro, Fredy Bareiro, Alejandro Castro, Gerardo Galindo, Édgar Solís, Michel Vázquez y...
 El dueño de Estudiantes, Antonio Leaño Reyes, presentó oficialmente a sus siete refuerzos, José Antonio Castro, Fredy Bareiro, Alejandro Castro, Gerardo Galindo, Édgar Solís, Michel Vázquez y Gabriel Pereyra, en las instalaciones del Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Gabriel Pereyra asumió el reto que les impuso el dueño Antonio Leaño

El dueño de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes, presentó oficialmente a sus siete refuerzos, José Antonio Castro, Fredy Bareiro, Alejandro Castro, Gerardo Galindo, Édgar Solís, Michel Vázquez y Gabriel Pereyra, en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo. La petición del patrón consistió más allá de la permanencia en la Primera División, en la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2012. "Estamos conscientes de la base que tenemos, es una temporada difícil y sin embargo estamos confiados en que no solamente vamos a rescatar el problema de la porcentual, sino que la meta y la mira es alta, buscar la clasificación del equipo, bienvenidos a todos", manifestó el dirigente. "Es un reto importante pero lo asumo con mucha responsabilidad y con muchas ganas, estoy muy contento de estar aquí" Después de que Leaño presentó a cada uno de los nuevos elementos, les colocó simbólicamente la camiseta de visitante y la bufanda del plantel. Gabriel Pereyra se sintió muy orgulloso por la ceremonia de bienvenida en la UAG y espera retribuir con buen futbol para salvar a la franquicia del descenso. "Es un reto importante pero lo asumo con mucha responsabilidad y con muchas ganas, estoy muy contento de estar aquí, estoy trabajando muy duro para que las cosas se den, este torneo para mí va a ser muy especial y como dijo el licenciado, lo más importante no es salvarse del descenso, sino también clasificar", sentenció Pereyra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×