Atlas viaja a Puebla con tres ausencias

Sin Chávez, Paganoni ni Armas y con la incógnita sobre si jugar con tres o cuatro hombres en el fondo, Juan Carlos Chávez viajó con su equipo, los Zorros, rumbo a Puebla, donde mañana se medirán a...
 Sin Chávez, Paganoni ni Armas y con la incógnita sobre si jugar con tres o cuatro hombres en el fondo, Juan Carlos Chávez viajó con su equipo, los Zorros, rumbo a Puebla, donde mañana se medirán a La Franja.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Rogelio Chávez, Jesús Paganoni y Carlos Gutiérrez Armas no viajaron con los Zorros
  • Yahir Barraza aseguró que los rojinegros jugarán todo a muerte

Con tres ausencias en su plantel y la incógnita sobre si jugar con tres o cuatro hombres en el fondo, Juan Carlos Chávez viajó con su equipo, los Rojinegros del Atlas, rumbo a Puebla, donde mañana al mediodía visitarán a los Camoteros esperando sumar sus primeros tres puntos en el debut del torneo Clausura 2012, donde están inmiscuidos en la problemática del descenso. Sin el flamante refuerzo Rogelio Chávez, Jesús Paganoni y Carlos Gutiérrez Armas, el equipo de “La Pájara” viajó esta tarde a la capital del país, desde donde posteriormente se trasladarán a Puebla, para quedar concentrados para el compromiso de mañana. A pesar de las tres ausencias, Chávez y su Cuerpo Técnico determinaron que el portero chileno, Miguel Pinto, realizara el viaje junto con sus compañeros, a pesar de estar suspendido y tener un partido pendiente por saldar ante la Comisión Disciplinaria, para poder reaparecer con los Rojinegros. El delantero Yahir Barraza, quien será titular ante los poblanos, expuso que llegó la hora buena, donde Atlas tendrá que demostrar de qué está hecho, y comenzar a sumar los puntos necesarios para olvidar el tema del descenso. “Mañana empezamos con la primer final, será un juego complicado pero iremos a sacar un buen resultado. Conocemos a los jugadores de Puebla, los hemos estudiado e iremos para sacar un resultado y regresar contentos”, señaló el chihuahuense. “Ahora viene el momento de la verdad y no nos queda más que trabajar al máximo para sacar el resultado del domingo. Para nosotros, lo que importa es no perder, el resultado que saquemos es de visitantes, y si ganamos será muy bueno”, admitió, resaltando que mientras se sume, se estará haciendo las cosas dentro de lo planificado. El empate de anoche entre Xolos de Tijuana ante Monarcas, mete presión a los tres equipos que arrancan con esas dificultades, por eso, Atlas deberá pensar en sumar y en función a lo que hagan, les dará la pauta para dejar esa responsabilidad a sus rivales en el descenso. “Vamos a pelear todas las pelotas a muerte, ya que, por la situación en la que estamos no es fácil y vamos a pelear para sacar los buenos resultados. A nosotros nos compromete más el resultado de Tijuana y veremos por nosotros, mientras hagamos bien las cosas, no importa lo demás”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×