Confirmó Xolos cambio de horario para duelo ante Monterrey

El Club Xolos de Tijuana confirmó este lunes que su duelo de la Fecha dos del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano contra Rayados de Monterrey, cambió de horario y se jugará a las 20:00 horas...
 José Sand igualó el marcador para Xolos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México (Notimex) -
  • El duelo será a las 18:00 horas de Tijuana, 20:00 horas tiempo del centro de México

El Club Xolos de Tijuana confirmó este lunes que su duelo de la Fecha dos del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano contra Rayados de Monterrey, cambió de horario y se jugará a las 20:00 horas del centro de México del sábado próximo.

A través de su página oficial, el conjunto fronterizo dio a conocer el cambio de horario, en espera de poder sacar el resultado ante el cuadro regiomontano y que acuda más gente a apoyarlo.

Xoloitzcuintles de Tijuana inició su aventura en la presente campaña con un empate ante Morelia y de esa manera comenzó el camino en busca de su permanencia en la Primera División, mientras Rayados dio cuenta de Jaguares 2-1.

El cuadro canino necesita sumar de tres puntos, sobre todo en casa, donde espera labrar su futuro, ya que en este certamen se juega la permanencia en el Máximo Circuito y es uno de los principales candidatos a descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×