Estudiantes también va por Pablo Barrera

La nueva Directiva de Estudiantes Tecos representada por Francisco Ibarra sigue haciendo un fuerte esfuerzo por Pablo Barrera, así lo señaló el actual Director Deportivo, Carlos Briones.
La nueva Directiva de Estudiantes Tecos representada por Francisco Ibarra sigue haciendo un fuerte esfuerzo por Pablo Barrera, así lo señaló el actual Director Deportivo, Carlos Briones.
 La nueva Directiva de Estudiantes Tecos representada por Francisco Ibarra sigue haciendo un fuerte esfuerzo por Pablo Barrera, así lo señaló el actual Director Deportivo, Carlos Briones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Carlos Briones aseguró que la Directiva está haciendo el esfuerzo por traer al volante mexicano
  • El chileno Nelson Pinto quedó fuera de la institución 

La nueva Directiva de Estudiantes Tecos representada por Francisco Ibarra sigue haciendo un fuerte esfuerzo por Pablo Barrera, así lo señaló el actual Director Deportivo, Carlos Briones quien aseguró que esa negociación está siendo llevada por el arquitecto Ibarra y su gente.

“Yo creo que estamos completos, todavía se estaba haciendo un esfuerzo con Pablo Barrera y está muy complicado, ahora es lo que tenemos. Realmente se está haciendo el intento por Pablo Barrera pero yo no estoy manejando esa negociación”, comentó el Directivo.

Briones aclaró que cualquier jugador mexicano que se encuentre en el extranjero es opción, ya que los nuevos inversionistas tienen observados a distintos elementos en distintas partes del mundo.

“La posibilidad existe de cualquier jugador mexicano que esté afuera y no te sabría decir en este momento, lo que pasa con nosotros como Directiva de Estudiantes Tecos la anterior estábamos completos, llega una Directiva nueva y tiene nuevas ideas”, manifestó.

Por otra parte, Briones consideró que ante la llegada del refuerzo, Fernando Gutiérrez, quien queda fuera es el chileno Nelson Pinto a quien le buscarán acomodo en el futbol de su país.

“La situación es con Pinto a él se le había vencido su contrato en diciembre y lo teníamos en 'stand by', en espera para ver si se registraba o no y ahora con la nueva Directiva, ya traía visto a nuevos jugadores y en este caso Fernando Gutiérrez, se decidió no dar de alta a Nelson Pinto y traer a Gutiérrez”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×