Facundo Erpen se siente adaptado en Atlas

Facundo Erpen se sintió adaptado y que entendido al futbol mexicano, ya que considera que se hizo un buen encuentro ante Puebla al empatar a cero, a pesar de que jugaron disminuidos durante todo...
Facundo Erpen se sintió adaptado y que entendido al futbol mexicano, ya que considera que se hizo un buen encuentro ante Puebla al empatar a cero, a pesar de que jugaron disminuidos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Lucas Ayala.
 Facundo Erpen se sintió adaptado y que entendido al futbol mexicano, ya que considera que se hizo un buen encuentro ante Puebla al empatar a cero, a pesar de que jugaron disminuidos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Lucas Ayala.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Considera muy importante el haber mantenido el cero en su marco contra Puebla

Facundo Erpen se sintió adaptado y que entendido al futbol mexicano, ya que considera que se hizo un buen encuentro ante Puebla al empatar a cero, a pesar de que jugaron disminuidos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Lucas Ayala. “La verdad que me sentí muy bien, es el primer partido creo que se jugó bien, y el primer tiempo creo que tuvimos situaciones para convertir, en lo personal me sentí bien, seguro y no solamente yo, sí no todo el plantel, que se siente confiado de todo lo que vamos hacer y predispuestos. "Se vio reflejado en el segundo tiempo con un hombre menos, lo compacto que fuimos y los de arriba peleamos de igual a igual, también tuvimos chance para convertir en el segundo tiempo y creo que el empate de visitante donde se suma es importante”, manifestó el zaguero. Erpen considera muy importante haber resguardado muy bien el marco de su portero, Jorge Villalpando, ya que consiguieron el cero y además no regalaron nada a los rivales. “Más vale mantener el cero, en los partidos de pretemporada quisimos salir jugando y uno no se sentía tan seguro y creo que eso no hicimos en el partido, aquí apretamos en todas las jugadas y ahí es donde empezamos a girar todo el juego”, comentó. Facundo por otra parte siente que fue muy importante haber sumado aunque sea un punto ya que así se alejan de los rivales directos de la porcentual, en este caso Estudiantes Tecos y Tijuana, además se están acercando a Querétaro a quien también quieren involucrar en la lucha por no descender. “Va ser así todas las fechas, el que pierda puntos va a tener una gran diferencia, también va ir cayendo en la lucha, Querétaro está a nueve puntos, estamos todos ahí. "Con Puebla hicimos un buen partido y creo que si hubiéramos estado los 11 se conseguían los tres puntos, porqué lo sentíamos así, y son factores que te va a tocar en cada partido y tienes que afrontarlo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×