Fernando Ezequiel Gutiérrez es nuevo refuerzo de Estudiantes

El volante ofensivo argentino que jugaba para San Lorenzo Almagro llega a la UAG en calidad de préstamo por un año; todo parece indicar que el chileno Nelson Pinto sería el sacrificado para su...
 El volante ofensivo argentino que jugaba para San Lorenzo Almagro llega a la UAG en calidad de préstamo por un año; todo parece indicar que el chileno Nelson Pinto sería el sacrificado para su incorporación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Gutiérrez, quien llega a préstamo por un año, se someterá a pruebas físicas
  • Todo parece indicar que el chileno Nelson Pinto sería el sacrificado

El día de hoy se presentó en Estudiantes Tecos el nuevo refuerzo que consiguieron los nuevos accionistas alemanes, que son encabezados por Francisco Ibarra. Se trata del volante ofensivo argentino que jugaba para San Lorenzo Almagro, Fernando Ezequiel Gutiérrez. El jugador pampero tiene 22 años y el préstamo del atacante costó cerca de 400 mil dólares por un año que estará en la institución. Con la llegada de Gutiérrez, uno de los actuales extranjeros de la UAG tendrá que ser sacrificado y no entrará en planes del equipo. En este caso podría ser el chileno Nelson Pinto, quien no ha sido muy utilizado por el técnico José Luis Salgado. En este momento Fernando Ezequiel se encuentra platicando con la directiva y después se le realizaran exámenes médicos. En unos momentos más información.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×