Fernando Gutiérrez se fugó de San Lorenzo

Medios argentinos señalan que el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos, Fernando Gutiérrez, se fugó de su Club San Lorenzo de Almagro para venir a México con la UAG.
Estudiantes está haciendo todo por salvar al equipo y la nueva Directiva encabezada por Francisco Ibarra consiguió a un refuerzo de última hora que el día de hoy fue presentado, se trata del volante por derecha, Fernando Gutiérrez.
 Estudiantes está haciendo todo por salvar al equipo y la nueva Directiva encabezada por Francisco Ibarra consiguió a un refuerzo de última hora que el día de hoy fue presentado, se trata del volante por derecha, Fernando Gutiérrez.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco -
  • La directiva de San Lorenzo de Almagro piensa tomar medidas contra el jugador

Medios argentinos señalan que el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos, Fernando Gutiérrez, se fugó de su Club San Lorenzo de Almagro para venir a México con la UAG.

"Se fue sin avisar y estamos viendo qué medidas podemos tomar."

El jugador tenía vencido su contrato desde Junio pero había una cláusula que lo unía por seis meses más con los Cuervos, por lo que esto podría entorpecer que juegue con la Autónoma ya que el pase internacional lo bloquearían los dirigentes pamperos. El Vicepresidente del Club sudamericano, Jorge Aldrey, señaló que Gutiérrez se fue sin avisar, sin contestar su celular y que además era un elemento que lo tenía contemplado el técnico Leonardo Madelón, y le sorprendió porqué aún tiene un semestre más de vinculo con la institución. “Lo extraño es que tiene seis meses más de vínculo. Le dejamos mensajes telefónicos y nunca respondió. Recién nos enteramos que estaba en México en las últimas horas”, manifestó el dirigente para TyC Sports. Aldrey dijo que el Club San Lorenzo está viendo que medidas tomar para que Fernando Ezequiel cumpla con lo establecido en su contrato y le extrañó que el volante por derecha nunca se reportó para el inicio de la pretemporada del conjunto azulgrana. “Se fue sin avisar y estamos viendo qué medidas podemos tomar. Nos sorprendió que no apareciera el día que teníamos que salir para la pretemporada y ahora nos enteramos que está en México”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×