Fernando Gutiérrez se mostró feliz por su llegada a Estudiantes

Estudiantes está haciendo todo por salvar al equipo y la nueva Directiva encabezada por Francisco Ibarra consiguió a un refuerzo de última hora que el día de hoy fue presentado, se trata del...
Estudiantes está haciendo todo por salvar al equipo y la nueva Directiva encabezada por Francisco Ibarra consiguió a un refuerzo de última hora que el día de hoy fue presentado, se trata del volante por derecha, Fernando Gutiérrez.
 Estudiantes está haciendo todo por salvar al equipo y la nueva Directiva encabezada por Francisco Ibarra consiguió a un refuerzo de última hora que el día de hoy fue presentado, se trata del volante por derecha, Fernando Gutiérrez.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sabe que puede convertirse en un referente a futuro por su juventud

Estudiantes está haciendo todo por salvar al equipo y la nueva Directiva encabezada por Francisco Ibarra consiguió a un refuerzo de última hora que el día de hoy fue presentado, se trata del volante por derecha, Fernando Gutiérrez, procedente del conjunto San Lorenzo de Almagro quien sólo jugó cinco partidos con el primer equipo, Gutiérrez se mostró feliz de llegar a la UAG y espera ayudar a mantener a la franquicia en Primera División.

"Estoy muy contento de estar acá en Tecos y con muchas expectativas"

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×