Leo Cuellar noveno mejor técnico del mundo

Leonardo Cuellar se ubicó en la novena posición entre los mejores estrategas del mundo en el 2011. El técnico mexicano que ha dirigido en los recientes años a la Selección Mexicana quedó entre los...
Leonardo Cuellar se ubicó en la novena posición entre los mejores estrategas del mundo en el 2011. El técnico mexicano que ha dirigido en los recientes años a la Selección Mexicana quedó entre los mejores del orbe tras la votación de la FIFA.
 Leonardo Cuellar se ubicó en la novena posición entre los mejores estrategas del mundo en el 2011. El técnico mexicano que ha dirigido en los recientes años a la Selección Mexicana quedó entre los mejores del orbe tras la votación de la FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel mexicano dirigió al Tri en el Mundial Femenil

Leonardo Cuellar se ubicó en la novena posición entre los mejores estrategas del mundo en el 2011. El técnico mexicano que ha dirigido en los recientes años a la Selección Mexicana quedó entre los mejores del orbe tras la votación de la FIFA.   Este lunes el máximo organismo rector del futbol mundial entregó los reconocimientos a lo mejor del 2011 entre los que se encontraba el de Mejor Director Técnico de los últimos 12 meses para el futbol femenil.   Ahí, el japonés Norio Sasaki, entrenador de la Selección de Japón que se coronó como Campeona del Mundo fue designado como el Mejor Técnico del año que recién culminó, dejando en la terna a la entrenadora de Suecia y al timonel del combinado galo.   Sin embargo, en la votación que hicieron las capitanas de cada Selección y los estrategas el entrenador mexicano fue designado entre los mejores 10 después de haber regresado a la Selección Mexicana a un Mundial de futbol tras más de 10 años de ausencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×